“Nunca, en 32 años de médico, vi ni imaginé lo que estamos viviendo”
Cine Recomendado / Por Hugo Corso

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 12:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  20 de mayo de 2021
Café a la Turca, 19 de mayo 2021. Otros temas, otro abordaje!!
Café a la Turca completo emitido el 19 de mayo 2021 - FM Horizonte Bariloche, 94.5. Para escuchar a demanda.

Temas y protagonistas de este programa:

 

* Vivir un día de trabajo dentro del hospital público de #Bariloche en el contexto de una #pandemia y en las condiciones que muchos conocemos,  pero que no tiene la mirada necesaria por parte de quienes tienen que brindar respuestas a las necesidades y falencias del sistema de salud pública. Entrevista al Dr. Pedro Zanardo, jefe del servicio de Cardiología del hospital zonal.

* La falta de conectividad, en tiempos de dispositivos  está generando deserción de estudiantes, principalmente en el nivel medio.  Informe especial de Belén Etcheverry.

* Pobreza y vulnerabilidad energética: qué ocurre con los sectores que no gozan de esa posibilidad para cubrir, en ambientes con climas hostiles como el de la Patagonia, necesidades básicas como calefaccionar, cocinar, higienizarse, iluminar sus hogares, conectarse a internet, etc.?. Entrevista a Jésica Sarmiento, Lic. en Economía, perteneciente del CIETES, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad, de la UNRN.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet