• HOME
  • Economía

20/6/2019
  • araziroxana.com.ar
  • PROGRAMAS CAFE A LA TURCA

La revolución de la alegría que se convirtió en tristeza

Las cifras de la mentira. El gobierno de Mauricio Macri no escatima al momento de desinformar, mientras la realidad golpea de frente.

images/sea.jpg

Desocupación que crece y crecerá a pasos agigantados; un apagón del que gobierno dice no tener aún explicaciones pero asegura que no se repetirá; la mentira de las low cost; las engañosas cifras del turismo en Argentina y la grave situación que atraviesa la emblemática Biblioteca Sarmiento y Usina Cultural de Bariloche, fueron algunos de los temas de Café a la Turca del 19 de junio.

Comparto en este programa un análisis propio sobre los datos de la realidad y entrevistas al ex Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y al arquitecto  Gonzalo de Estrada, Presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca Sarmiento y Usina Cultural de Bariloche, cada uno en sus respectivas áreas de injerencia. En ambos testimonios, sobraron detalles para poder concluir en que desde que Mauricio Macri y su equipo de gobierno llegaron al sillón de Rivadavia, la tan marketinera Revolución de la Alegría y sus globos amarillos, lo único que generaron fue desolación, desesperanza y tristeza para la mayor parte de los argentinos.

Roxana Arazi

las más leídas

  • La injusticia pega fuerte

  • Estructura social de Argentina: efectos de la doble crisis y recomposición en disputa

  • Café a la Turca, 02 de junio 2021. Otros temas, otro abordaje!!

  • Después de 2 meses... ¡¡radio en vivo!!

  • El rol del periodismo en estos tiempos con Eduardo Aliverti

araziroxana.com.ar

araziroxana.com.ar