Café a la Turca, 28 de julio 2021. Otros temas, otro abordaje!!
HACETE LOS RULOS - 16 DE JULIO 2021

Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Transporte público, ¡afuera!  / El Gobierno convocará al Consejo del Salario Mínimo  / Fuerte caída de la producción siderúrgica / El ajuste que viene en Aerolíneas Argentinas / El consumo, en baja / Un funcionario de Milei también es lobista de empresas / El Gobierno sumó cinco prepagas a la medida cautelar / La actividad económica cae pero lejos de Milei / Las acciones y los bonos se tomaron un respiro / Fuerte suba de trenes y subtes / "Estamos yendo a una depresión" /


  PROGRAMA HACETE LOS RULOS  25 de julio de 2021
HACETE LOS RULOS - 23 DE JULIO 2021
Todos los viernes, de 18 a 20 horas, por FM Horizonte Bariloche (94.5), Belén Etcheverry y Roxana Arazi, nos encontramos al aire en "Hacete los rulos". Si te lo perdiste, podés escucharlo completo acá:

 

👋Hoy, en # HaceteLosRulos, de 18 a 20 🎧📻  por #FMHorizonte, 94.5 del dial de Bariloche

 

▶️Resumen Semanal de Noticias

:▶️ PASO a PASO en #RíoNegro.  Juntos Somos Río Negro y el Frente de Todos/as lanzaron candidaturas para ocupar las bancas de Diputados/as Nacionales. Entrevistas a quienes encabezan ambas  listas, Agustín Domingo (JSRN) y Ana Marks (FdT).

▶️ A 5 meses del femicidio de Guadalupe Currual Villa La Angostura: entrevista a

▶️ La vuelta al barrio: Hoy Mauro Cesseti, vecino de Villa Los Coihues

▶️ Cuentos de América: conversamos  con Cristina  Kirianovicz, capacitadora docente de educación musical, investigadora y recopiladora de juegos y canciones tradicionales de América Latina. Compositora de canciones para niñes y creadora del grupo Manos a la Murga. Representante del MOMUSI MarMawiza Patagonia.

Escuchanos en red 📲💻 www.araziroxana.com.ar  / www.proyectoerre.com.ar

📲 294 4303 404

#Hacetelosrulos 📻🎙🎧

Nos auspicia @katava_of_argentina !!!!! (Seguilo en redes🤍💙)

#radio #argentina #podcast #periodismo



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet