PROTONTERAPIA
COMPLETO 1 DE FEBRERO

Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 11:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 25 de abril / El poder de compra de alimentos del salario mínimo está entre los peores del mundo / La doble mortal de la Unión Industrial  / Fuerte caída de la demanda eléctrica / Economía del conocimiento: freelancers fugan 2000 millones de dólares / Sube y baja de acciones y bonos / El consumo no encuentra su piso / El acuerdo desactivó el paro del transporte / Los peajes aumentan un 200% desde este viernes / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cerraron el miércoles 24 de abril / Osde comunicó cuánto bajará la cuota el próximo mes /


  ENTREVISTAS  2 de febrero de 2023
Llegar a la Legislatura provincial para priorizar los intereses comunes de la población
Entrevista a Julieta Wallace, candidata a Legisladora de Río Negro, por el Frente Vamos con Todo. Escuchar acá:

Julieta Wallace fue integrante del Tribunal de Contralor de la Municipalidad de Bariloche; luego fue electa concejala, cargo que desempeña actualmente. Previamente fue asesora del ex Legislador César Miguel en la Comisión Investigadora para el Relevamiento de Transferencias de Tierras Fiscales en el ámbito de la Provincia de Río Negro (2011-2015) e integra desde 2015 el colectivo de Derechos Humanos “Derechos por la Igualdad”.

Hoy aspira a llegar al recinto deliberativo provincial, de la mano del Frente Vamos con Todos, que encabezan en la fórmula a goberandora y vice gobernador, Silvia Horne y Leandro Costa Brutten respectivamente. 

En esta entrevista su análisis sobre la realidad provincial en general y de la ciudad de Bariloche en particular. ¿Qué propone? ¿Cuáles son sus prioridades en caso de acceder a la banca en la Legislatura de Río Negro? y ¿qué diferencia al Frente Vamos con Todos del resto de los partidos y sobre todo por qué no se incorporaron a la alianza Nos Une Río Negro en Juntos por Río Negro.

 

Entrevista de Roxana Arazi

Café a la Turca: miércoles 12.30 a 14:00 horas - FM 94.5 Bariloche

Online en vivo y luego a demanda https://araziroxana.com.ar/



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet