Biblioteca Popular Sarmiento, parte del ADN de Bariloche
Tres muertes a destiempo

Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 15:41 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno no se da por vencido con la privatización del Banco Nación / AFIP eliminó un trámite clave para la compra y venta de autos usados / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el viernes 26 de abril / Lavagna: "La batalla contra la inflación no está terminada" / Otra vuelta en la licuadora para los ahorristas de plazos fijos / Rebotaron las acciones y subieron los dólares financieros / El financiamiento cae con la economía / YPF desinvierte y deja el tendal / Los despidos en las pymes se ponen cada vez peor / Relanzan la "bola de nieve" UVA / Milei versus economistas de su palo /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  20 de junio de 2019
La revolución de la alegría que se convirtió en tristeza
Las cifras de la mentira. El gobierno de Mauricio Macri no escatima al momento de desinformar, mientras la realidad golpea de frente.

Desocupación que crece y crecerá a pasos agigantados; un apagón del que gobierno dice no tener aún explicaciones pero asegura que no se repetirá; la mentira de las low cost; las engañosas cifras del turismo en Argentina y la grave situación que atraviesa la emblemática Biblioteca Sarmiento y Usina Cultural de Bariloche, fueron algunos de los temas de Café a la Turca del 19 de junio.

Comparto en este programa un análisis propio sobre los datos de la realidad y entrevistas al ex Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, y al arquitecto  Gonzalo de Estrada, Presidente de la Comisión Directiva de la Biblioteca Sarmiento y Usina Cultural de Bariloche, cada uno en sus respectivas áreas de injerencia. En ambos testimonios, sobraron detalles para poder concluir en que desde que Mauricio Macri y su equipo de gobierno llegaron al sillón de Rivadavia, la tan marketinera Revolución de la Alegría y sus globos amarillos, lo único que generaron fue desolación, desesperanza y tristeza para la mayor parte de los argentinos.

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet