"El vacío del alma": negar la cultura de un pueblo
¿Qué se votó en Bariloche el 1ro de Septiembre?

Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 06:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  6 de septiembre de 2019
Café a la Turca 4 de Septiembre 2019
Para volver a escuchar.

Los protagonistas de este programa:

 * Daniel Fuentes y Adolfo Fourés, Lic. en Historia y Lic. en Cencias Políticas respectivamente. Ambos son profesores y analistas políticos y se refirieron al comportamiento del electorado en Bariloche durante los comicios del pasado 1ro de septiembre 2019, en que se eligió Intendente, Concejales y miembros del Tribunal de Contralor para el período 2019 - 2023.

* Cari Furlan, Natalia Lukacs y Miguel Vitalitti, miembros de la Asociación de Artistas Plásticos de Bariloche (APB), desde donde se está trabajando - desde hace años - para que la ciudad tenga un Centro Cultural propio a la altura de sus artistas, de lo que significa el arte para cualquier pueblo y, más aún, para un destino turístico que se jacta ser la Puerta de la Patagonia. Y en ese contexto, convocan además a la 8va muestra "El vacío del alma".

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet