QUEDA UNA SEMANA PARA EL CIERRE DE INSCRIPCIONES EN LA UNRN
Recuperar la identidad: la inmensa tarea del Equipo de Antropología Forense.

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 00:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El riesgo país siguió en baja y terminó en 1242 puntos / La hiperrecesión derrumbó las importaciones / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / Las máquinas acumulan polvo / Nuevos montos de los haberes / Fondos recortados / Trabas para exportar / Canasta de servicios, cada vez más pesada / Seguir perdiendo pero no tanto / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene / Con Milei la carne se convirtió en un lujo inalcanzable /


  ENTREVISTAS  24 de enero de 2020
Mujeres y tambores le ponen música a la Patagonia
Entre el 27 de enero y el 2 de febrero de 2020, se realizará en Bariloche el "Segundo Encuentro de Mujeres Tamboreras en la Patagonia". Reunidas y hermanadas, mujeres provenientes de distintos lugares ofrecerán presentaciones artísticas y variadas actividades, en distintos lugares y horarios, para que todxs puedan asistir. MUTA pasó por Café a la Turca y, en vivo, ofrecieron su música y sus sentires!! Escuchalas acá:

El 22 de enero pasado, algunas de las integrantes de "MUTA", uno de los grupos de tamboreras que integran la escuela "La Nube Percusión", en este caso de Bariloche, hicieron un Café a la Turca en el que abundaron risas, música, improvisación y muchas palabras!!

Tocar tambores desde el ser mujer; animarse a enfrentar un género musical que estuvo durante muchos años "asignado" a los hombres y contagiar el placer de hacer lo que se desea, fueron los ingredientes principales de esta "charla", en la que además, brindaron todos los detalles del festival que reunirá a cientos de mujeres que compartirán sus conocimientos, pero que, principalmente, invitarán a disfrutar a quienes así lo deseen!!
 
El programa completo lo podés encontrar en el lateral derecho de esta web.

Las entradas anticipadas pueden adquirirse en https://alpogo.com/evento/festival-mujeres-a-la-patagonia-2020-2999 o en puerta el día del evento.

Más información

Facebook @MujeresAlaPatagonia

Instagram @Festivalmujeresalapatagonia

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet