Aportes para que la “nueva normalidad” sea un poco más justa
La indignación de los usuarios del TUP

Hoy es martes 21 de octubre de 2025 y son las 22:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El salvataje no alcanzó para contener al dólar / La economía real en la lona / Empobrecidos y desencantados / Cae fuerte el consumo / China, principal socio comercial en medio del abrazo a Trump / Los bancos sólo le prestan a Milei si alguien se hace cargo del riesgo / Lapidario informe del PRO sobre la crisis de Milei  / La ocupación hotelera sigue debajo de 2023 / "Lo hago por la patria" / Ni Trump ni Bessent pueden frenar la escalada del dólar / Bessent y otra declaración pensando en los mercados /


  ENTREVISTAS  15 de julio de 2020
Vivir la pandemia por Covid19 en Francia / Marcela Armendia
El relato una docente argentina y más precisamente barilochense, que reside en Francia. Escuchar acá:

Marcela Armendia es barilochense. Hace ya unos años su destino la llevó a vivir a Francia donde reside actualmente. Pero aún conserva parte de su familia en esta ciudad, y ello hace que siga muy de cerca el acontecer dinámico de esta pandemia por Covid19 en Argentina en general y en Bariloche en particular.

En Café a la Turca del miércoles 15 de julio 2020, brindó su mirada sobre  los avances y retrocesos en las decisiones políticas que debe adoptar el Presidente del país europeo, Emmanuel Macron, para desmitificar que por ser un país de los considerados del primer mundo, como lo hizo oportunamente el Dr. Fabián Baez desde Australia (https://araziroxana.com.ar/nota/624/el-problema-mas-grande-de-esta-pandemia-es-la-estupidez-humana ), “no nos pasan las mismas cosas que ocurren en Argentina”.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet