Entre el 3 y 10 de agosto 2020, las proyecciones indican 830 personas infectadas por Covid 19 en Bariloche
Una red federal de artistas visuales que

Hoy es miercoles 24 de abril de 2024 y son las 09:16 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno convocará al Consejo del Salario Mínimo  / Transporte público, ¡afuera!  / Fuerte caída de la producción siderúrgica / El ajuste que viene en Aerolíneas Argentinas / El consumo, en baja / Un funcionario de Milei también es lobista de empresas / El Gobierno sumó cinco prepagas a la medida cautelar / La actividad económica cae pero lejos de Milei / Las acciones y los bonos se tomaron un respiro / Fuerte suba de trenes y subtes / "Estamos yendo a una depresión" /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  5 de agosto de 2020
Café a la Turca, miércoles 05 de agosto 2020
Escuchá el programa completo a demanda haciendo click acá:

Temas y protagonistas de este programa:

 

* EDITORIAL ROXANA ARAZI: vivir la #pandemia en horfandad de representantes y de abrazos...

 
* PROYECCIONES EN CIFRAS DE COVID 19 EN BARILOCHE/ GRUPO DE ESTUDIO DE LA PANDEMIA DE CNEA: entrevista a la Dra. en Física Karina Laneri, integrante del Grupo de Física Estadística e Interdisciplinaria del Centro Atómico Bariloche e Investigadora del Conicet.
 
* Uso de Dióxido de cloro como fórmula para Covid y otras enfermedades: las distintas posturas sobre la denominada "fórmula milagrosa" -  prohibida por la ANMAT con fecha 4 de agosto 2020 -. Entrevistas a la Ingeniera Agrónoma Verónica Rusch, consumidora del producto, y  a la Ingeniera Nuclear Verónica Garea, fundamentos a favor y en contra respectivamente.
 
Roxana Arazi


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet