"Tenemos por delante construir una historia diferente"
Pandemia: un duro golpe al movimiento obrero

Hoy es viernes 4 de julio de 2025 y son las 01:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Presión sin pausa sobre el valor del dólar  / Las garrafas, con menos control / Estacioneros inician acciones legales  / Gas: la paralización de obras afectó el suministro / Argentina frente a los aranceles de Trump: números del impacto y testimonios / El FMI preocupado por las reservas / Pullaro le declara la guerra a Marcos Galperín / Facilitan la importación de autos / En medio de la ola polar, el Gobierno deja de regular el gas envasado / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 3 de julio de 2025 / Sin gas para GNC e industrias /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  19 de agosto de 2020
Café a la Turca, miércoles 19 de agosto 2020
Escuchalo acá:

Temas y protagonistas de este programa:

 

* LAS INFANCIAS VULNERADAS EN BARILOCHE Y MÁS AÚN EN #Pandemia: Entrevista a Luis Fernandez responsable, junto a Edith Espinoza, de la Asociación Grupo Encuentro , y en su caso integrante del Consejo Local de la Niñez y la Adolescencia y del Movimiento de Infancia Bariloche.

 

* DESDE DÓNDE Y DE QUÉ MANERA TRABAJA LA SENAF PARA ATENDER LAS NECESIDADES DE NIÑOS Y ADOLESCENTES: Entrevista a la Secretaria de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de Río Negro, Roxana Méndez.

 

* PREOCUPANTE SITUACION DE FUTUROS DOCENTES: Entrevista a Viviana Rancaño, Directora del Instituto de Formación Docente de Bariloche (IFDC).

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet