Dignificar la última etapa de la vida
ESPECIAL CAFÉ A LA TURCA 100 AÑOS DE LA RADIO

Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  2 de septiembre de 2020
Café a la Turca, miércoles 02 de septiembre 2020
Temas y protagonistas de este programa:

 

* Derecho a decidir y derecho a NO morir en soledad: entrevista a la Dra. VILMA TRIPODORO, Coordinadora de la Red-In-Pal Instituto Pallium Latinoamérica/ Jefa de Cuidados Paliativos del Instituto de Investigaciones Médicas Alfredo Lanari (UBA) y referente de la Red Cuidados, Derechos y Decisiones en el final de la vida, de Conicet.
* Preocupación del sector científico y universitario de Bariloche en torno a las políticas aplicadas en materia sanitaria, social y económica en nuestra ciudad: entrevista a la Dra. en Biología LUCIANA GHERMANDI, investigadora principal de Conicet, integrante de CyUA Bariloche.
* Proyecto de reforma de la Ley Nacional 24004 para que se reconozca a la Enfermería como profesión de la salud: entrevista al Lic en Enfermería EDUARDO ORELLANO, asesor de la Dirección Nacional de Asuntos Políticos / Jefatura de Gabinete del gobierno nacional y Coordinador de la Agrupación Enfermerxs Autoconvocadxs.
 
Roxana Arazi
 

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet