#Pandemia: preocupación del sector de científicos y universitarios de Bariloche
Café a la Turca, miércoles 02 de septiembre 2020

Hoy es sabado 12 de abril de 2025 y son las 07:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Tiró la toalla, devaluó y abrió / Dólares frescos para Caputo y Milei / Menos recursos, más inflación / 150 despidos, 65 años perdidos / La Unión Industrial se calla y sigue elogiando / El desayuno de 2,5 millones de pesos de Adorni / La inflación se disparó y detonó el plan de Milei / Saluden a las canastas que vuelan / Inversiones de YPF / El comunicado del Banco Central con los principales puntos del nuevo programa económico / ¿Por qué la inflación de marzo se disparó hasta el 3,7%? /


  ENTREVISTAS  2 de septiembre de 2020
Dignificar la última etapa de la vida
El derecho a decidir de todo ser humano frente a una enfermedad y el derecho a NO morir en soledad. Escuchar acá:

Entrevista exclusiva de Café a la Turca a la Dra. Vilma Tripodoro, Coordinadora de la Red-In-Pal Instituto Pallium Latinoamérica, Jefa de Cuidados Paliativos del Instituto de Investigaciones Médicas Alfredo Lanari (UBA) y referente de la Red Cuidados, Derechos y Decisiones en el final de la vida de Conicet, sobre "directivas anticipadas", es decir el derecho de todo paciente a decidir qué desea y qué no ante una enfermedad, y el derecho a NO morir en soledad para lo cual, desde distintas instituciones médicas y científicas, se está trabajando en distintos proyectos que posibiliten adecuar esa necesidad de todo ser humano a los estrictos protocolos que rigen al respecto en esta situación de #pandemia.

Como expresó la reconocida médica paliativista: "cada persona es una biografía" y, en ese sentido, "tiene derecho a que su historia incluya el final de su vida".

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet