Médicos e investigadores de la UNCo responden inquietudes sobre Covid-19
Decir mucho en pocas palabras

Hoy es martes 15 de julio de 2025 y son las 17:04 hs. ULTIMOS TITULOS: YPF: la Corte de Apelaciones de Nueva York suspendió la entrega de las acciones a los buitres / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el martes 15 de julio de 2025 / ¿Cuándo cobro ANSES? Jubilados, AUH y los demás pagos este martes 15 de julio / Milei con ruralistas / Los buitres insisten con YPF / Canje de las LEFI por bonos a corto plazo / Nuevas escalas para la cuota del Monotributo  / La pelea por 18 billones de pesos / Inflación del 1,6% en junio / El dólar pasa los 1300 y pone en jaque al gobierno / Baja la expectativa de una mejora económica  /


  PROGRAMAS CAFE A LA TURCA  24 de septiembre de 2020
Café a la Turca 23 de septiembre 2020. Otros temas, otro abordaje.
Escuchalo acá:

Temas y protagonistas de este programa:

 

* Entrevista a Diego Velasco Von Pilgrim, hasta hace unas horas Cónsul de Chile en Bariloche, pero en pocos días más Embajador del país trasandino en Malasia (Asia). Un recorrido por su vida diplomática y las expectativas en materia de relaciones diplomáticas y comerciales entre Chile y el país asiático de aquí en adelante, aún en contexto de #pandemia;

 

* Entrevista al Dr. Pablo Olavegogeascoechea, especialista en Medicina Interna, Magister en Investigación, Profesor del Departamento de Salud Colectiva UNCo, Profesor Titular Maestría en Investigación Clínico Farmacológica y Doctorado en Ciencias Médicas UAI, Investigador Clínico): cómo lograr la historia clínica de una comunidad a través de la generación de un espacio de diálogo abierto entre profesionales yciudadanos.

 

* Entrevista a Mariana Dondo, economista y profesora investigadora del Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Territorio, Economía y Sociedad de la UNRN: Cómo redistribuir el IVA para palair el hambre y la pobreza y contribuir a desacelerar la inseguridad alimentaria en Argentina.

 

Roxana Arazi

 


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet