Nadie inocentemente se viste con el atuendo del Ku Klux Klan...
LOS AVANCES DE LA SPUTNIK V DESDE RUSIA / Iª PARTE

Hoy es lunes 17 de junio de 2024 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Fondos frescos y reperfilamiento / Menos cepo cambiario y más tasa de interés / El Fondo empeoró la proyección de crecimiento económico del país para 2024 / Las ventas por el Día del Padre tuvieron una caída del 10,2% con respecto a 2023 / Para qué sirve la Ley Bases / Grandes empresas sin cepo y un país sin dólares / Los cambios para que nada cambie / "Satanás", el nuevo fetiche económico de Milei / ¿Marra devela datos de los planes de Milei? / Los compromisos que asumió Milei con el FMI / Recorrido por la vida empresarial de Gregorio Pérez Companc /


  ENTREVISTAS  9 de noviembre de 2020
LOS AVANCES DE LA SPUTNIK V, DESDE RUSIA/ 2ª PARTE
Entrevista a Gustavo Velázquez, periodista argentino radicado en Rusia, en exclusiva para "Con agenda propia" (Nacional Bariloche/ 95.5). Segunda parte. Escuchar acá:

http://www.radionacional.com.ar/el-testimonio-de-un-periodista-argentino-en-rusia-que-se-aplico-la-vacuna/

El reportero argentino Gustavo Velázquez, oriundo de Comodoro Rivadavia y residente desde hace 8 años en la ciudad de Novosibirsk, ubicada en el distrito de Siberia, la tercera más poblada de Rusia, dialogó nuevamente con Nacional Bariloche (programa "Con agenda propia"), oportunidad en la que brindó nuevos datos  sobre la vacuna “Gam-COVID-Vac”, conocida como Spitnik V, en esta ocasión en primera persona ya que es uno de los voluntarios que se aplicó la primera dosis.

Vale recalcar que en ese país desde los años noventa del siglo pasado, las vacunas dejaron de ser obligatorias y esto incluye a la que se está desarrollando para prevenir el Coronavirus.

“Ya tengo la primera aplicación y dentro de 23 días tengo la segunda”, afirmó en diálogo con Nacional Bariloche, al tiempo que especificó que en ese país ya se las han suministrado más de cincuenta mil personas de manera voluntaria.

Sobre los efectos colaterales que sufrió, expresó que tuvo "una leve hipotermia por unas cinco horas", aunque relató que muchas personas no tienen síntomas.

Velázquez explicó que la entrega de vacunas a otras naciones, entre ellas Argentina, estará supeditada a lo que se produzca en las plantas ubicadas en otros países, aunque se prevé que estèn disponibles en el primer trimestre del año 2021.

 

Entrevista de Roxana Arazi

p/Nacional Bariloche



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet