LOS AVANCES DE LA SPUTNIK V, DESDE RUSIA/ 2ª PARTE
El eterno despojo de las tierras a los pueblos originarios

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:08 hs. ULTIMOS TITULOS: La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes / "Hay que prestar atención a YPF" / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / La hiperrecesión derrumbó las importaciones /


  ENTREVISTAS  9 de noviembre de 2020
LOS AVANCES DE LA SPUTNIK V DESDE RUSIA / Iª PARTE
Entrevista a Gustavo Velázquez, periodista argentino radicado en Rusia, en exclusiva para "Con agenda propia" (Nacional Bariloche/ 95.5). Primera parte. Escuchar acá:

http://www.radionacional.com.ar/gustavo-velazquez-la-vacuna-todavia-no-sale-de-la-tercera-fase/

 

El Periodista argentino, oriundo de Comodoro Rivadavia y residente desde hace 8 años en la ciudad de Novosibirsk, ubicada en el distrito de Siberia, la tercera más poblada de Rusia, dialogó con Nacional Bariloche - programa "Con agenda propia" - sobre su experiencia y observaciones respecto al desarrollo y etapas de esta vacuna.

Según el periodista, en la ciudad en donde vive ya se aplicaron diez mil dosis al personal de salud y la experiencia que los profesionales transmiten es la de confiabilidad. En ese país, desde los años 90 del siglo pasado, las vacunas dejaron de ser obligatorias y esto incluye a la que se está desarrollando para prevenir el Coronavirus, que se conoce por su nombre genérico, “Gam-COVID-Vac”.

Deslizó que estará disponible para la población en general “a partir de Febrero o Marzo del 2021” y aseguró que, “se la aplicaría sin dudas”.

 

Entrevista de Roxana Arazi

p/ Nacional Bariloche



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet