ULTIMO CAFÉ A LA TURCA 2020, EL AÑO DE LA PANDEMIA
Para años así…

Hoy es lunes 15 de septiembre de 2025 y son las 04:07 hs. ULTIMOS TITULOS: El Mecanismo Infernal de la deuda regresa / Con la mira en octubre / Milei, el FMI y un "estamos mal, pero vamos peor" / Reformas de fondo y del Fondo / A la bici se le salió la cadena / El gobierno incumple una vez más con el FMI / Cambios en la vacunación / La construcción se derrumba / Con la banda al cuello / Al desamparo del esquema Milei / Avanza la privatización /


  ACTUALIDAD  27 de diciembre de 2020
Comienza la vacunación contra Covid 19 en Argentina
PLAN ESTRATÉGICO PARA LA VACUNACIÓN CONTRA LA COVID-19 EN LA REPÚBLICA ARGENTINA

A pocos días que culminar el 2020, año signado por la inesperada pandemia por Covid 19, el gobierno nacional que encabezan Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, Presidente y Vice Presidenta de Argentina respectivamente, presentó el Plan Estratégico para la Vacunación contra la Covid 19 en la República Argentina.

El documento, que consta de 28 páginas, detalla cada uno de los aspectos del proceso de vacunación que comenzará a partir del lunes 28 de diciembre en todo el territorio nacional: Desarrollo de vacunas contra la COVID-19  / Gestión para la disponibilidad de vacunas / Priorización y escalonamiento de la vacunación /  Propósito y objetivos / Marco normativo / Rectoría del plan / Población objetivo / Componentes de la implementación / Conducción, coordinación y planificación / Logística y distribución /Recursos necesarios para la implementación / Capacitación / Sistemas de información y registro / Vigilancia de la seguridad vacunal / Comunicación / Alianzas estratégicas, entre otros aspecto.

También incluye un  Anexo con las indicaciones para el seguimiento de la preparación de las distintas  jurisdicciones.

Aquí el documento completo:



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet