Los gestos nos delatan
Paso a paso... las PASO 2021

Hoy es sabado 12 de julio de 2025 y son las 00:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Son los dólares, Milei / "Es lo mejor que podía pasar" / El blue a 1300 pesos y no encuentra techo / Una misión en busca del encuentro / Caen el empleo y los salarios / Con retenciones, no sale nada / La máquina de destruir empleos que activó Milei / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el viernes 11 de julio de 2025 / ¿Cuándo cobro ANSES? Jubilados, AUH y los demás pagos este viernes 11 de julio / Suben alimentos, pero verduras no / YPF: audiencia urgente en EE.UU /


  ENTREVISTAS  11 de septiembre de 2021
DD.HH. = DIGNIDAD HUMANA
Entrevista a Fernanda Gil Lozano, Directora Ejecutiva del Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH), en exclusiva para Café a la Turca (08/09/21). Escuchar acá:

El 90 % de los jóvenes apoya las políticas de Derechos Humanos.  

Los datos surgen de la presentación final de “La encuesta sobre percepción de derechos humanos de estudiantes universitarios” impulsada por el Centro Internacional para la Promoción de los Derechos Humanos (CIPDH–UNESCO).

Los encuestados destacaron muchos avances en materia de identidad e igualdad de género y acceso a la información. Sin embargho mostraron preocupación por las desigualdades y los derechos económicos, sociales y culturales.

En declaraciones a Café a la Turca, Fernanda Gil Lozano, Directora Ejecutiva del CIPDH-UNESCO, detalló los resultados que arrojó la encuesta elaborada a través de una alianza estratégica entre el Centro de Derechos Humanos (CDH) de la Facultad de Derecho de la UBA y el mencionado CIPDH (en línea con la Agenda 2030 de Naciones Unidas), y señaló que la misma apuntó a "generar datos y conocimiento como insumo para la formulación de políticas públicas vinculadas a la educación en derechos humanos”.

 

p/ Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet