Café a la Turca, 15 de septiembre 2021. Otros temas, otro abordaje!!
DD.HH. = DIGNIDAD HUMANA

Hoy es sabado 12 de julio de 2025 y son las 01:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Son los dólares, Milei / "Es lo mejor que podía pasar" / El blue a 1300 pesos y no encuentra techo / Una misión en busca del encuentro / Caen el empleo y los salarios / Con retenciones, no sale nada / La máquina de destruir empleos que activó Milei / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el viernes 11 de julio de 2025 / ¿Cuándo cobro ANSES? Jubilados, AUH y los demás pagos este viernes 11 de julio / Suben alimentos, pero verduras no / YPF: audiencia urgente en EE.UU /


  ENTREVISTAS  11 de septiembre de 2021
Los gestos nos delatan
Entrevista a Hugo Lescano, Director del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal. En exclusiva para Café a la Turca (08/09/21). Escuchar acá:

Hugo Lescano es experto en Lenguaje Corporal y Oratoria y director del Laboratorio de Investigación en Comunicación No Verbal.

En Café a la Turca se refirió a la información que brinda el lenguaje corporal para poder detectar cuándo una persona miente frente a otras en distintas circunstancias y particularmente en el caso de políticos en campaña, a la hora de tener que convencer a los ciudadanos para obtener votos.

Segun sus apreciaciones el cuerpo tiene un lenguaje propio y esconde algunos secretos que, detectados a tiempo, pueden expresar mucho más que las palabras.

 

p/Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet