Enamoramientos y desencantos de la política
El mensaje dentro de las urnas

Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 10:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Sueldos de hasta 70 millones de pesos en YPF / El mercado cambiaria y bursátil festeja los mensajes desde Washington / La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes / Las tarifas del terror / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo /


  ENTREVISTAS  18 de septiembre de 2021
DOS VECES POR MES, "HACEMOS TERAPIA" EN CAFÉ A LA TURCA
"HACEMOS TERAPIA", es un espacio dentro de Café a la Turca (miércoles de 18 a 20 horas por FM 94.5 Bariloche y on line a través de esta web), con la participación de la Licenciada en Psicología Karina Abella (MP 1114), en comunicación telefónica desde Rosario, Santa Fe. En esta segunda "sesión" el disparador fue: NOSOTRAS LAS MADURITAS.... Escuchar acá:

Como ya hemos comentado en la primera columna, la idea de este espacio -"HACEMOS TERAPIA" -  es compartir con la "oyentada" distintos temas de preocupación en el transcurrir de la vida misma. Esos que hacen a nuestra cotidianeidad como seres humanos y que, en muchas ocasiones, nos son comunes aunque no podamos hablarlo, o no podamos pedir ayuda. No pretende de ningún modo ser una sesión real de terapia, sino ser una herramienta que nos pueda servir de disparador para vernos hacia adentro y reflexionar colectivamente, con la intervención profesional de la Lic. en Psicología Karina Abella.

En esta segunda "sesión", Karina Abella profundizó sobre los temores, inquietudes, las culpas adquiridas sin plena conciencia y posiblemente por herencias ancestrales, los deseos reprimidos y la necesidad de ser nosotras mismas en esta etapa de la vida que comienza no a una edad determinada, sino cuando nuestra mente/corazón, y la vida misma, nos empiezan a dar ciertas señales de que tenemos que "romper algunos moldes" para atrevernos a ser nosotras mismas!!!

Si alguien tiene interés o deseo de contactarla ya como profesional que presta sus servicios aún virtualmente, podrán hacerlo a través de cualquiera de sus redes sociales:  https://www.facebook.com/abella.karina  / https://www.instagram.com/karina_abella o enviando un wp al celular del programa 294 4303 404, que le haremos llegar de inmediato para que ella se comunique con quien lo solicite.

"Hacemos terapia" en radio... un espacio para recociliarnos y atravernos!!

 

(NOTAS RELACIONADAS: https://araziroxana.com.ar/nota/1013/una-sesion-de-terapia-radial   / https://araziroxana.com.ar/nota/1047/dos-veces-por-mes-hacemos-terapia-en-cafe-a-la-turca )

 

p/ Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet