Enamoramientos y desencantos de la política
El mensaje dentro de las urnas

Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 16:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Más crisis para el segundo semestre / En plena crisis, un guiño de la UIA a Milei / La despedida al dirigente Carlos Achetoni / El gobierno confirmó quita a eléctricas / Mayores envíos de fondos de la coparticipación / Menos regulación en créditos UVA / Para Milei la disparada de los dólares no es un corrida cambiaria / Comenzaron a cortar gas a industrias / Créditos y depósitos del sector privado registraron una caída en marzo / Una audiencia clave para la devolución de lo que las prepagas cobraron por encima de la inflación / La promesa de Javier Milei en La Rural ante la presión del agro por la devaluación del dólar /


  ENTREVISTAS  18 de septiembre de 2021
DOS VECES POR MES, "HACEMOS TERAPIA" EN CAFÉ A LA TURCA
"HACEMOS TERAPIA", es un espacio dentro de Café a la Turca (miércoles de 18 a 20 horas por FM 94.5 Bariloche y on line a través de esta web), con la participación de la Licenciada en Psicología Karina Abella (MP 1114), en comunicación telefónica desde Rosario, Santa Fe. En esta segunda "sesión" el disparador fue: NOSOTRAS LAS MADURITAS.... Escuchar acá:

Como ya hemos comentado en la primera columna, la idea de este espacio -"HACEMOS TERAPIA" -  es compartir con la "oyentada" distintos temas de preocupación en el transcurrir de la vida misma. Esos que hacen a nuestra cotidianeidad como seres humanos y que, en muchas ocasiones, nos son comunes aunque no podamos hablarlo, o no podamos pedir ayuda. No pretende de ningún modo ser una sesión real de terapia, sino ser una herramienta que nos pueda servir de disparador para vernos hacia adentro y reflexionar colectivamente, con la intervención profesional de la Lic. en Psicología Karina Abella.

En esta segunda "sesión", Karina Abella profundizó sobre los temores, inquietudes, las culpas adquiridas sin plena conciencia y posiblemente por herencias ancestrales, los deseos reprimidos y la necesidad de ser nosotras mismas en esta etapa de la vida que comienza no a una edad determinada, sino cuando nuestra mente/corazón, y la vida misma, nos empiezan a dar ciertas señales de que tenemos que "romper algunos moldes" para atrevernos a ser nosotras mismas!!!

Si alguien tiene interés o deseo de contactarla ya como profesional que presta sus servicios aún virtualmente, podrán hacerlo a través de cualquiera de sus redes sociales:  https://www.facebook.com/abella.karina  / https://www.instagram.com/karina_abella o enviando un wp al celular del programa 294 4303 404, que le haremos llegar de inmediato para que ella se comunique con quien lo solicite.

"Hacemos terapia" en radio... un espacio para recociliarnos y atravernos!!

 

(NOTAS RELACIONADAS: https://araziroxana.com.ar/nota/1013/una-sesion-de-terapia-radial   / https://araziroxana.com.ar/nota/1047/dos-veces-por-mes-hacemos-terapia-en-cafe-a-la-turca )

 

p/ Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet