El peronismo pide la palabra y nace "Soberanxs"
"Ovarios y pelotas: más que fútbol femenino"

Hoy es lunes 24 de junio de 2024 y son las 09:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Los dólares que nunca llegaron / La revancha de los timberos de Wall Street / Modelo en crisis. El Fondo lo hizo de nuevo / "Deje de decir pavadas" / Alertas, críticas y elogios que plantea el FMI / Para la crisis argentina no hay feriados / El 2x4 de la crisis industrial / Víctimas del superávit fiscal / Una pausa en la caída del salario / Cae el crédito al sector privado / No hay dos sin tres para negar la devaluación /


  ENTREVISTAS  16 de noviembre de 2021
Lista Blanca: por la unidad de los trabajadores y trabajadoras
Ernesto Losert y Omar Tomassini (lista Blanca) en Café a la Turca. Escuchar acá:

Este viernes 19 de noviembre, los trabajadores y trabajadoras municipales de Bariloche tendrán la oportunidad de elegir a quienes conducirán el gremio (SOYEM) por el próximo período (2021 - 2024).

En Café a la Turca, Ernesto Losert y Omar Tomasini, Secretarios General y de Desarrollo Social de la actual conducción y candidatos al mismo cargo y a Secretario Adjunto respectivamente por la lista Blanca, se refirieron a la actual situación de la Municipalidad de Bariloche; a los motivos que los impulsan a querer continuar en el gremio procurando mejores condiciones para los empleados/as y también brindaron un pormenorizado detalle de las gestiones y proyectos que están en marcha tales como:

* Nuevo escalafón municipal;

* Pritarias;

* Pase a planta permanente de compañeros/as contratados/as;*

* Condiciones de trabajo en los distintos sectores del municipio;

* Capacitaciones específicas para todo el personal;

* Futura farmacia sindical;

* Mejormiento del complejo vacacional en Las Grutas

En otro orden, Losert y Tomasini también se refirieron al rol que tuvo el SOYEM durante la pandemia por Covid 19 y particularmente en tiempos de ASPO (aislamiento social, preventivo y obligatorio), con un gremio de puertas abiertas de manera permanente para asistir a los trabajadores/as, e hicieron especial hincapié en el rol social que cumple esta conducción que tiene como prioridad el bienestar de sus compañeros/as que es, en definitiva, lo que los impulsa a querer continuar en el período 2021 - 2023.

Las elecciones se realizarán este viernes 19 de noviembre en las distintas reparticiones municipales. Hay 4 listas que compulsarán en estos comicios: lista Blanca (Sec. Gral. Ernesto Losert); lista Verde (Sec. Gral. Brenda Morales); lista Violeta (Sec. Gral. Miguel Guajardo) y lista Negra (Sec. Gral. Idalinda Toro).

Con un padrón que cuenta con 2.000 electores/as aproximadamente en condiciones de emitir sus votos (entre afiliados/as en actividad y jubilados/as), este viernes desde las 8:00 y hasta las 16:00 horas, empleados y empleadas municipales podrán decidir cuál de los candidatos/as consideran que mejor los representarán en la lucha por sus derechos.

 

Entrevista de Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet