Cine Recomendado / Por Hugo Corso (XXI° entrega)
"Militar te convierte en mejor persona" / Jorge Elbaum

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 09:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  ENTREVISTAS  20 de noviembre de 2021
"Obras en las manos"
Entrevista exclusiva de Café a la Turca, a Marcelo "el Negro" Saccomano, quien el 17 de diciembre 2021, presentará su espectáculo "Obras en las manos". Escuchar acá:

Marcelo “el Negro” Saccomano no necesita demasiada presentación. Es un destacado músico de Bariloche; pero además es una persona con una sensibilidad social inmensa. Y en Café a la Turca, cada vez que las “urgencias” informativas nos dan respiro, nos permitimos este tipo de encuentros.

En vivo y con su viola en mano, “el Negro” compartió su música, fragmentos de sus nuevos temas; y como si eso fuese poco, también abrió su corazón y desplegó un abanico de letras que llenaron de contenido el éter.

Es que la pandemia le permitió, como a muchas personas, hacer una tarea de introspección, reflexionar sobre la vida y  - en su caso - conectarse con  la música desde lugares que quizás, antes, eran impensados.

En esta entrevista Marcelo se refirió a un espectáculo que estaba por presentar horas después. Por razones de fuerza mayor debió suspenderlo. Y en estas horas ya nos ha confirmado la nueva fecha. Será el 17 de diciembre 2021, a las 21 horas en Espacio Arte.

Aquí la invitación de puño y letra del queridísimo Negro Saccomano:

Las gradas encendidas gritaban: "una más y no jodemos más", la risa brotaba y los latidos de un corazón que había esperado todo un año por ese momento, marcaban el pulso de una fiesta que no parecía tener fin.

De pronto detrás de las cortinas de finas tiritas plásticas surgió la figura majestuosa de la abuela trayendo consigo la última bandeja de empanadas de carne cortada a cuchillo.

La hinchada seguirá cantando pues de eso se trata, de volver una y mil veces a los ritos que nos hacen sentir vivos.

El viernes 17 de diciembre a las 21:00 horas es mi deseo que podamos cerrar este año 2021 cantando.

Si logras hacerte ese rato dentro del Vórtice de fin de año, acercarte a Espacio Arte, Campichuelo 1197

Más info y reservas al 2944508077.

 

Entrevista de Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet