Café a la Turca, 8 de diciembre 2021. Otros temas, otro abordaje!!
"En los yerbatales, los niños/as no tienen posibilidad de elegir"

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  ENTREVISTAS  4 de diciembre de 2021
FYLGJA: Bariloche cuenta con un nuevo centro cultural
Entrevista a Cristina Rafanelli, periodista, gestora cultural y una de las integrantes del equipo de trabajo de FYLGJA, promovido por Fanny Boock. Escuchar acá:

El Centro Cultural FYLGJA, ubicado en Elflein 301 (esquina Rolando), en San Carlos de Bariloche, ya es una realidad. Con áreas para Enseñanza Artística, Restaurante, Cafetería, Bar, Espectáculos, un Estudio de Streaming, otro de Grabación, Sala de Ensayo, Espacio Infantil, la Primera Escuela de Jazz de la ciudad y muchas propuestas artísticas, logró instalarse rápidamente dentro de la comunidad local, évida de espacios de estas características que permitan disfrutar del gran y excelente abanico artístico presente en este retazo de cordillera.

Con una agenda de actividades variada y con múltiples posibilidades para quienes deseen sumarse a este espacio, el nuevo centro cultural viene cobrando protagonismo sin freno. Y todo indica que se ha convertido en uno de los espacios más representativos de la cultura y el arte de Bariloche.

Quienes deseen conocer en detalle la programación y / o tomar contacto pueden hacerlo a través de IG /FB y/o youtube, como @centroculturalfylgja y/o a través del web site: https://fylgja.ar/

 

Roxana Arazi

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet