Generar puentes entre escritores y lectores
Gustavo Sain - Director Nacional de Ciberdelitos

Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 05:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Sueldos de hasta 70 millones de pesos en YPF / El mercado cambiaria y bursátil festeja los mensajes desde Washington / La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes / Las tarifas del terror / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo /


  ENTREVISTAS  7 de abril de 2022
¿Cayeron las dos utopías del siglo XX?
"Crónicas del fin de una era" es el último libro de Telma Luzzani, periodista especializada en política internacional y corresponsal de guerra para distintos medios a lo largo de su carrera, en el que reúne las crónicas que escribió entre 1991 y 1993 en el momento de la caída y el desmembramiento de la Unión Soviética. Este lunes a las 19 hs. la autora lo presentará en el salón de lectura de la Biblioteca Sarmiento (Bariloche), con entrada libre y gratuita. En este Café a la Turca la autora ofreció un anticipo de lo que encontraremos en esas páginas y compartió su mirada sobre la actual situación entre Rusia y Ucrania. Escuchala acá:

Enviadas a Buenos Aires desde Moscú y Kiev en un momento clave para la geopolítica mundial, las crónicas de Telma Luzzani nos llevan de la mano por calles, palacios, comercios, taxis, aeropuertos y sobre todo por el corazón de las historias - algunas mínimas, otras de trascendencia global - que emergen en el punto de quiebre de esta experiencia que atravesó y marcó el siglo XX.

Además, el libro incluye entrevistas con importantes sociológos e historiadores que ayudan al lector a comprender mejor qué pasó en el mundo en estos treinta años.

Durante la presentación que hará la autora en la sala de lectura de la Biblioteca Sarmiento, el lunes 11 de abril a las 19 horas, se podrá participar de la charla de manera libre y gratuita y luego se habilitará una breve instancia  para que los presentes puedan formular preguntas sobre temática internacional.

Además ese día se podrán adquirir este nuevo libro, "Crónicas del fin de una era" de Editorial Batalla de Ideas. Tricontinental (2021) , y “Todo lo que necesitás saber sobre la Guerra Fría”, publicado por Editorial Paidós (2019).

 

Entrevista de Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet