CUIDAR EN IGUALDAD: más derechos para trabajadorxs
Paritarias en Río Negro (y en Bariloche), ajenas a la realidad

Hoy es martes 8 de abril de 2025 y son las 22:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Nuevo record para la minería / Otra jornada de malos resultados / Tormenta perfecta para las pymes / En pánico, la UIA pide un salvavidas / Caos y confusión en el Palacio de Hacienda / El "colchón" que tiene Brasil / Con estos amigos para qué tener enemigos / La inflación de marzo 2025: pronósticos y expectativas a días de la publicación oficial / Cayeron los bonos argentinos y el Riesgo País rozó los 1000 puntos básicos / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el martes 8 de abril de 2025 / Tras el "Lunes negro", los mercados siguen en vilo por los aranceles de Trump /


  ENTREVISTAS  5 de mayo de 2022
Redes sociales: "En Argentina superamos el uso global promedio"
¿Cómo utilizamos las redes sociales y para qué?; ¿cuántas horas pasamos de nuestra vida frente a las pantallas?; ¿cómo se percibe el uso de las mismas en la denominada generación "Alpha" (menores de 13 años de edad?; ¿existen gobiernos y/o sociedades en el mundo que no dependan de las mismas?. Algunos de los interrogantes que respondió Esteban Concia (*), licenciado en Comunicación, en esta entrevista exclusiva de Café a la Turca. Escuchar acá:

 

 

(*) Esteban Concia:  con 18 años creo RedAccion, boletin informativo gráfico y radial sobre noticias de organizaciones sociales en la Provincia de Buenos Aires para visibilizar su problemáticas y desarrollos; luego se recibió de Licenciado en Comunicacion la en Facultad de Periodismo y Comunicación Social de  la Universidad Nacional de La Plata.

Entre 2004 y 2015 integró la gestión de la  Secretaría General de la Presidencia de la Nación y luego de ANSES nacional.

Creador del grupo Conversatorio ComPol para capacitación y generación de herramientas en torno a peronismo y comunicación.

Publicó los libros "Comunicados o Dominados" (2020), "5 Claves para ganar elecciones" (2021) y "Anuario de la Comunicación 21 22" (2022)

 

Entrevista de Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet