Te leo un poema
El derecho a enojarnos

Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El acuerdo desactivó el paro del transporte / El consumo no encuentra su piso / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cerraron el miércoles 24 de abril / Sube y baja de acciones y bonos / Economía del conocimiento: freelancers fugan 2000 millones de dólares / Fuerte caída de la demanda eléctrica / El poder de compra de alimentos del salario mínimo está entre los peores del mundo / La doble mortal de la Unión Industrial  / Los peajes aumentan un 200% desde este viernes / Osde comunicó cuánto bajará la cuota el próximo mes / El ajuste que viene en Aerolíneas Argentinas /


  ENTREVISTAS  19 de mayo de 2022
Bernardo Baraj, el tanguero
Entrevista a Bernardo Baraj, Café a la Turca (FM 94.5 - Bariloche). Escuchar acá:

 

Bernardo Baraj es un ícono del mundo de la música en Argentina. Y ha trascendido fronteras a lo largo de su exitosa carrera. Presentarlo no es sencillo. ¿Por dónde arrancar? ¿Por Baraj músico, cantante, saxofonista? ¿Por el rock; el folklore; el jazz, o por la fusión de estilos? A lo largo de su vida fue creador y/o parte importantísma de grupos que han marcado historia para muchas generaciones: "La Banda"; "Alma y Vida"; "Sanata y Clarificación"; "Banda Spinetta"; el "Dúo Baraj-Barrueco"; el "Trío Vitale-Baraj-González" y el "Quinteto Baraj".

En esta entrevista para Café a la Turca decidimos comenzar por sus inicios y hacer especial hincapié en el momento que atraviesa y disfruta. Porque quizás como sorpresa para muchos y no tanto para quienes lo siguen desde sus comienzos, a sus 77 años Baraj se define como "tanguero por naturaleza". Y así se presenta en distintos escenarios de Buenos Aires.

"Tango mío" es una verdadera performance tanguera, donde Bernardo Baraj canta, toca sus instrumentos de viento (saxo tenor, soprano y flauta) y el piano, además de bailar junto a su compañera, la bailarina Inés Cometto. A lo largo del espectáculo se interpretan tangos clásicos y composiciones propias. Es que Baraj es uno de esos músicos multiinstrumentistas que se puede dar el lujo de tocar lo que desee, tanto como componer y cantar, porque todo lo hace apasionadamente y el resultado siempre es excelente!!!

 

Entrevista de Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet