Cine Recomendado / Por Hugo Corso (XXXI° entrega)
En Argentina "cae la natalidad y los hijos de la Patria, no comen"

Hoy es martes 18 de marzo de 2025 y son las 23:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Mayoristas subió 1,6 / L para los metalúrgicos / Subas del dólar de 30 a 40 pesos / Satisfacción petrolera con un plan para pocos / Caputo, en la trampa de la devaluación del FMI / En el plano laboral también cruje el modelo  / La jueza Loreta Preska ordenó el embargo contra el país por casi US$210 millones / Se "libera" la importación de autopartes / El atraso cambiario atrae más que los paisajes / Caída de acciones, fuerte salto del blue y riesgo país cerca de los 800 puntos / De remate: el Gobierno habilitó la subasta de bienes del Estado por internet /


  ENTREVISTAS  4 de agosto de 2022
6TA EDICION DE SESIONES MUSICALES - LA CUEVA PRODUCCIONES
Entrevista a Pablo Suárez, "músico, docente y argentino", con residencia en Bariloche, y responsable de "La Cueva Producciones" entre cuyas actividades sobresale el generar espacios donde artistas locales y regionales puedan presentar sus trabajos. Llega la "6ta Edición de Sesiones Musicales", presentaciones que tendrán lugar en Moma Multiespacio, Traful 210 (Melipal - Bariloche), los últimos dos fines de semana del mes de agosto 2022. Todos los detalles en esta nota y también un interesante intercambio sobre la realidad cultural que se vive en esta ciudad patagónica. Escuchar acá:

(ACLARACIÓN: en la entrevista se mencionan cuatro presentaciones. Una de ellas, la del Tablao Flamenco, fue postergada hasta nuevo aviso).

 

Aquí el programa completo y los links para adquirir las entradas anticipadas:

 

  • Viernes 19/08/22: Amós Puig, músico, compositor y productor. En su música explora géneros tales como el funk, pop, soul, RnB y  música electrónica en formato acústico, eléctrico y live set.

 

  • Sábado 20/08/22: Bagaje Porteño, cuarteto integrado por Sofía Miloni (voz), Germán Lema (piano y arreglos), Pablo González (bandoneón) y Yamil Fernández (contrabajo), presentará “Tanguera”, espectáculo en el que evocan y encarnan con pasión, letras y melodías tangueras memorables.

 

  • Sábado 27/08/22: “Unos”, con Ivan Piombi, Fran Lanfre y Luciano Zurieta. Cada uno de ellos, solistas en sus orígenes, se reúnen para ofrecer, a tres voces, con tres guitarras y con estilos diversos, un recorrido por melodías, paisajes, poesías y vivencias típicas de la Patagonia.

 

Este ciclo, a diferencia de lo que ocurrió durante la pandemia por Covid-19, se desarrollará con presentaciones en vivo, abiertas al público en general, a las 21 horas (todas las funciones) y también serán filmadas en alta definición para ser luego transmitidas vía streaming en diversas plataformas, generando así otras alternativas de producción y difusión  cultural del quehacer barilochense.

En todos los casos, la cita será en Moma Multiespacio, Traful 210, barrio Melipal (Bariloche), uno de los lugares para presentaciones artísticas más destacados de la ciudad por calidad de sonido, confort y atención a quienes se acercan a disfrutar de momentos culturales que abarcan todas las disciplinas artísticas.

Las  entradas, a un valor de 1000 $ para cualquiera de las presentaciones, ya se encuentran a la venta de manera anticipada a través de Mercado Pago y también podrán ser adquiridas en la puerta de Moma los días en que se desarrollará c/u de las presentaciones.

Tener en cuenta que para cada espectáculo, hay un link diferente:

 

 

Entrevista de Roxana  Arazi

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet