Cine Recomendado / Por Hugo Corso (XXXI° entrega)
En Argentina "cae la natalidad y los hijos de la Patria, no comen"

Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: La fiesta de la crisis de Milei y los ceos militantes / "Hay que prestar atención a YPF" / La mirada del FMI sobre la economía global / Juicio por YPF: Burford Capital pidió las acciones del Estado argentino / Bajo el gobierno de Milei, agua, luz, gas y transporte aumentaron casi 5 veces más que los sueldos / Trabas para exportar / Fondos recortados / Nuevos montos de los haberes / Las máquinas acumulan polvo / Caputo culpó a los argentinos por la inflación / La hiperrecesión derrumbó las importaciones /


  ENTREVISTAS  4 de agosto de 2022
6TA EDICION DE SESIONES MUSICALES - LA CUEVA PRODUCCIONES
Entrevista a Pablo Suárez, "músico, docente y argentino", con residencia en Bariloche, y responsable de "La Cueva Producciones" entre cuyas actividades sobresale el generar espacios donde artistas locales y regionales puedan presentar sus trabajos. Llega la "6ta Edición de Sesiones Musicales", presentaciones que tendrán lugar en Moma Multiespacio, Traful 210 (Melipal - Bariloche), los últimos dos fines de semana del mes de agosto 2022. Todos los detalles en esta nota y también un interesante intercambio sobre la realidad cultural que se vive en esta ciudad patagónica. Escuchar acá:

(ACLARACIÓN: en la entrevista se mencionan cuatro presentaciones. Una de ellas, la del Tablao Flamenco, fue postergada hasta nuevo aviso).

 

Aquí el programa completo y los links para adquirir las entradas anticipadas:

 

  • Viernes 19/08/22: Amós Puig, músico, compositor y productor. En su música explora géneros tales como el funk, pop, soul, RnB y  música electrónica en formato acústico, eléctrico y live set.

 

  • Sábado 20/08/22: Bagaje Porteño, cuarteto integrado por Sofía Miloni (voz), Germán Lema (piano y arreglos), Pablo González (bandoneón) y Yamil Fernández (contrabajo), presentará “Tanguera”, espectáculo en el que evocan y encarnan con pasión, letras y melodías tangueras memorables.

 

  • Sábado 27/08/22: “Unos”, con Ivan Piombi, Fran Lanfre y Luciano Zurieta. Cada uno de ellos, solistas en sus orígenes, se reúnen para ofrecer, a tres voces, con tres guitarras y con estilos diversos, un recorrido por melodías, paisajes, poesías y vivencias típicas de la Patagonia.

 

Este ciclo, a diferencia de lo que ocurrió durante la pandemia por Covid-19, se desarrollará con presentaciones en vivo, abiertas al público en general, a las 21 horas (todas las funciones) y también serán filmadas en alta definición para ser luego transmitidas vía streaming en diversas plataformas, generando así otras alternativas de producción y difusión  cultural del quehacer barilochense.

En todos los casos, la cita será en Moma Multiespacio, Traful 210, barrio Melipal (Bariloche), uno de los lugares para presentaciones artísticas más destacados de la ciudad por calidad de sonido, confort y atención a quienes se acercan a disfrutar de momentos culturales que abarcan todas las disciplinas artísticas.

Las  entradas, a un valor de 1000 $ para cualquiera de las presentaciones, ya se encuentran a la venta de manera anticipada a través de Mercado Pago y también podrán ser adquiridas en la puerta de Moma los días en que se desarrollará c/u de las presentaciones.

Tener en cuenta que para cada espectáculo, hay un link diferente:

 

 

Entrevista de Roxana  Arazi

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet