Café a la Turca, 07 de septiembre 2022. Otros temas con otro abordaje!!!
Les pibes tienen la palabra. ¿Les escuchamos?

Hoy es miercoles 17 de julio de 2024 y son las 19:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Reunión del Gobierno y la AEA / Por un salario no tan mínimo / Otra crítica a Milei y Caputo desde adentro de su Consejo de Asesores / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el miércoles 17 de julio  / Una canasta que contemple a los inquilinos / Nueva caída de la industria / La economía caería 3,5 este año / El call center de Caputo para pedir dólares / Un parche que agrava el problema de fondo / Criar niños vale el cuádruple / Desplome histórico del consumo /


  ENTREVISTAS  1 de septiembre de 2022
"Yo soy ácido en todos lados"
Entrevista de Café a la Turca a Germán Lema, músico de jazz y uno de los pocos intérpretes latinoamericanos de órgano en utilizar la "pedalera" de bajos, que toca con su pie izquierdo, y reemplaza así el clásico "walking" del contrabajo. Escuchar acá:

"Yos soy ácido en todos lados"; "tengo respeto por lo que hago y me gusta hacer las cosas con pasión y con amor"; "no me gusta laburar con la gente que no tiene respeto por lo que hace"; "vivo echando alumnos, perdiendo alumnos".

Con esas definciones de autopercepción comenzó este mano a mano radial con Germán Lema, músico, organista, pianista, compositor de jazz y docente, con quien recorrimos sus comienzos, los motivos que lo llevaron a especializarse en el jazz, sus estudios, la vida en el exterior, su presente, las expectativas de cara al futuro inmediato y su trabajo en Bariloche desde su regreso en 2014, tras estar dos décadas fuera del país.

Germán es frontal, sincero, habla sin medias tintas. Y quizás por eso mismo es creíble cuando confiesa que no le importa si hay cientos, miles o 20 personas en sus presentaciones. No es que no le guste. Pero sabe disfrutar del momento y sobre todo tiene claro que el jazz.... "el jazz se disfruta más en los barcitos, que en los grandes escenarios".

Con esa misma impronta, de expresarse sin dobleces, también habló sobre la realidad cultural/artística en Bariloche, ciudad que no incluye esa parte importantísima de la idiosincracia de cualquier lugar del mundo en sus ofertas turísticas. 

(Más info sobre Lema:  https://www.germanlema.com/ ).

 

Entrevista de Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet