¿Qué piensan las "bases" sobre la realidad del PJ en Río Negro y en Bariloche? (CAPÍTULO II)
Café a la Turca, 9 de noviembre 2022. Otros temas con otro abordaje!!!

Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 00:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El acuerdo desactivó el paro del transporte / El consumo no encuentra su piso / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cerraron el miércoles 24 de abril / Sube y baja de acciones y bonos / Economía del conocimiento: freelancers fugan 2000 millones de dólares / Fuerte caída de la demanda eléctrica / El poder de compra de alimentos del salario mínimo está entre los peores del mundo / La doble mortal de la Unión Industrial  / Los peajes aumentan un 200% desde este viernes / Osde comunicó cuánto bajará la cuota el próximo mes / El ajuste que viene en Aerolíneas Argentinas /


  ENTREVISTAS  10 de noviembre de 2022
Estamos distraídos...
Entrevista de Café a la Turca a Mariana Savarese, Lic. en Administración de Empresas, profesora en la UNRN Zona Andina y coordinadora de la investigación "Las formas de la violencia en Bariloche", y a Ezequiel Vera, uno de los tantos alumnos que participan activamente del trabajo. Escuchar acá:

Los resultados del estudio sobre violencias en Bariloche, ya no son pedidos de ayuda. Se han convertido en gritos desesperados, sobre todo de niños y jóvenes, quienes de la manera en que pueden, están dando muestras de que los adultos no los escuchamos.

Sus necesidades, tristezas, carencias, sueños, proyectos, etc, ¿dónde se ubican en el orden de prioridades de quienes depositamos el futuro en sus manos, cuando tenemos la obligación primaria de ofrecerles un presente digno y amoroso?.

Para pensar/nos y reflexionar. Y, sobre todo, para dejar de hacernos los distraídos....

 

Entrevista de Roxana Arazi

Café a la Turca

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet