Café a la Turca, 15 de marzo 2023. Otros temas, otro abordaje!!
Sin pelos en la lengua!!!

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  ENTREVISTAS  23 de febrero de 2023
"Comer y sanar", de Andrea Paola Sacchi
Roberto Szmulewicz, el "Profe" de Dina Huapi pasó por Café a la Turca , y compartió el anticipo del libro "Comer y Sanar", de Andrea Paola Sacchi (primera edición del profe y primer libro de Andrea!!!). Escuchar acá:

En esta "charla" radial de Café a la Turca, el "Profe" Roberto Smulewicz, nos obsequió un avance del primer libro que editó, dando así el paso necesario para dar forma a otro de sus sueños en el ambiente de la literatura.


El libro, "Comer y sanar" fue escrito por Andrea Paola Sacchi quien en su lugar de trabajo, el Almacén Dietética Herguán, comenzó a ser impulsada por clientes y amigos, para plasmar en papel sus conocimientos y recetas.


El libro ya está a la venta en Librería "El Profe" (Ecuador 670) y en "Herguán" (Av. del Vado 422), ambos comercios ubicados en Dina Huapi, Río Negro.

 

Entrevista de Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet