Elecciones municipales: 23 de junio 2019
PASÓ UNA TORMENTA... PERO DE VIENTO PATAGONICO

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 08:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  ACTUALIDAD  4 de enero de 2019
EL DAÑO IRREPARABLE DE CAMBIEMOS EN SALUD
El equipo de Soberanía Sanitaria, analizó el impacto de las medidas económicas del gobierno de Cambiemos en materia de Salud.

La Fundación Soberanía Sanitaria (www.soberaniasanitaria.org.ar ), integrada por trabajadores y trabajadoras de la salud con el fin de alojar y potenciar el pensamiento, el debate, la investigación, la formación y la construcción de marcos propicios para alcanzar un sistema más justo e inclusivo, ha realizado - entre otros tantos infomes - un  pormenorizado análisis de las políticas que impulsa y aplica el gobierno de Cambiemos, cada vez más excluyentes y con menores recursos.

Ya el 30 de septiembre de 2017, en el programa Café a la Turca, el Dr. Daniel Gollán, médico sanitarista de reconocida trayectoria internacional, especialista en salud comunitaria, docente, ex Subdirector de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) entre 2008 hasta 2010, ex Ministro de Salud Pública durante el último año de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner (2015) y referente de la Fundación Soberanía Sanitaria, entre otros cargos y actividades, anticipó lo que se venía percibiendo podría ocurrir en la nación Argentina - y que finalmente ocurre -, entrevista que puede volver a escucharse desde este link:  https://araziroxana.com.ar/nota/86/peligra-la-soberania-sanitaria-de-la-nacion-? 

Y aquí el informe recientemente elaborado de los 3 años de gestión desde la asunción de Mauricio Macri como Presidente de Argentina. Vale la pena leerlo y compartirlo.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet