Elecciones municipales: 23 de junio 2019
PASÓ UNA TORMENTA... PERO DE VIENTO PATAGONICO

Hoy es lunes 30 de junio de 2025 y son las 21:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Loretta Preska, la jueza que exige que Argentina entregue el 51% de las acciones de YPF / Milei quiere evitar ser el Macri del JP Morgan / Cuánto impacto tiene la economía argentina en el cambio climático / "No hay margen para medidas que solo profundizan la incertidumbre y la desazón" / La justicia de EE.UU. quiere el 51% de las acciones de YPF para los fondos buitres / Servicios, transporte, prepagas, colegios y nafta: los aumentos que se vienen en julio / Tras el duro informe del JP Morgan, el Gobierno le echa la culpa a las elecciones / ¿Vuelve a subir la nafta?: el Gobierno aprobó el aumento del impuesto a los combustibles / Cuándo cobro ANSES julio 2025: el calendario con las fechas de pago a jubilados y todas las otras prestaciones / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el lunes 30 de junio de 2025 / ¿Cuándo cobro ANSES? Jubilados, AUH y los demás pagos este lunes 30 de junio /


  ACTUALIDAD  4 de enero de 2019
EL DAÑO IRREPARABLE DE CAMBIEMOS EN SALUD
El equipo de Soberanía Sanitaria, analizó el impacto de las medidas económicas del gobierno de Cambiemos en materia de Salud.

La Fundación Soberanía Sanitaria (www.soberaniasanitaria.org.ar ), integrada por trabajadores y trabajadoras de la salud con el fin de alojar y potenciar el pensamiento, el debate, la investigación, la formación y la construcción de marcos propicios para alcanzar un sistema más justo e inclusivo, ha realizado - entre otros tantos infomes - un  pormenorizado análisis de las políticas que impulsa y aplica el gobierno de Cambiemos, cada vez más excluyentes y con menores recursos.

Ya el 30 de septiembre de 2017, en el programa Café a la Turca, el Dr. Daniel Gollán, médico sanitarista de reconocida trayectoria internacional, especialista en salud comunitaria, docente, ex Subdirector de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) entre 2008 hasta 2010, ex Ministro de Salud Pública durante el último año de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner (2015) y referente de la Fundación Soberanía Sanitaria, entre otros cargos y actividades, anticipó lo que se venía percibiendo podría ocurrir en la nación Argentina - y que finalmente ocurre -, entrevista que puede volver a escucharse desde este link:  https://araziroxana.com.ar/nota/86/peligra-la-soberania-sanitaria-de-la-nacion-? 

Y aquí el informe recientemente elaborado de los 3 años de gestión desde la asunción de Mauricio Macri como Presidente de Argentina. Vale la pena leerlo y compartirlo.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet