Elecciones municipales: 23 de junio 2019
PASÓ UNA TORMENTA... PERO DE VIENTO PATAGONICO

Hoy es martes 19 de agosto de 2025 y son las 00:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Más viento en contra para la actividad / Orden monetario al costo de desordenar la economía / Mínimo impacto fiscal y menos asfixia  / La economía en fase de retroceso / Nueva inversión en minería / Ni el Día del Niño salvó al consumo masivo / Una renuncia y muchas dudas en el INDEC / El 60% opta por bajar la cobertura / Disolución y reemplazo de la CNRT / Irlanda frenó a los buitres / Los jubilados de la mínima gastan hasta el 11,5% de sus ingresos solo en pagar la luz /


  ACTUALIDAD  4 de enero de 2019
EL DAÑO IRREPARABLE DE CAMBIEMOS EN SALUD
El equipo de Soberanía Sanitaria, analizó el impacto de las medidas económicas del gobierno de Cambiemos en materia de Salud.

La Fundación Soberanía Sanitaria (www.soberaniasanitaria.org.ar ), integrada por trabajadores y trabajadoras de la salud con el fin de alojar y potenciar el pensamiento, el debate, la investigación, la formación y la construcción de marcos propicios para alcanzar un sistema más justo e inclusivo, ha realizado - entre otros tantos infomes - un  pormenorizado análisis de las políticas que impulsa y aplica el gobierno de Cambiemos, cada vez más excluyentes y con menores recursos.

Ya el 30 de septiembre de 2017, en el programa Café a la Turca, el Dr. Daniel Gollán, médico sanitarista de reconocida trayectoria internacional, especialista en salud comunitaria, docente, ex Subdirector de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) entre 2008 hasta 2010, ex Ministro de Salud Pública durante el último año de la gestión de Cristina Fernández de Kirchner (2015) y referente de la Fundación Soberanía Sanitaria, entre otros cargos y actividades, anticipó lo que se venía percibiendo podría ocurrir en la nación Argentina - y que finalmente ocurre -, entrevista que puede volver a escucharse desde este link:  https://araziroxana.com.ar/nota/86/peligra-la-soberania-sanitaria-de-la-nacion-? 

Y aquí el informe recientemente elaborado de los 3 años de gestión desde la asunción de Mauricio Macri como Presidente de Argentina. Vale la pena leerlo y compartirlo.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet