NO CONFUNDIR...
EDITORIAL ROXANA ARAZI (hasta ME PREOCUPA, NO SE UDS.... ). "RENDIRSE A LOS PIES DEL LEÓN"

Hoy es viernes 31 de octubre de 2025 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Sigue el recorte del empleo público / Sube la deuda del sector privado / Bessent brinda por Milei y las rentas financieras / El Banco Mundial advirtió por La Niña / Inversión privada que no tracciona / El dólar sigue aportando alivio / La inflación aceleró en octubre / El sueño eterno / Cayó un gigante tecno con pérdidas "por Argentina" / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 30 de octubre de 2025 / La economía real, con el freno puesto /


  ENTREVISTAS  30 de marzo de 2023
EL FRENTE VAMOS CON TODOS APUESTA A CAMBIAR EL RUMBO DE RÍO NEGRO
Entrevista a Silvia Horne, candidata a Gobernadora de Río Negro por el "Frente Vamos con Todos", junto a Leonardo Costa Brutten, como Vice Gobernador. Escuchar acá:

"El compromiso financiero de la provincia de Río Negro a partir del endeudamiento que se generó con la firma del Plan Castello; la falta de políticas sociales; la ausencia de incentivos a la producción; el postergamiento de los empleados públicos y el abandono de la salud, de la educación pública y de la seguridad", las principales preocupaciones del Frente Vamos con Todos.

En esta entrevista de Café a la Turca, la candidata a Gobernadora de Río Negro por el Frente Vamos con Todos, Silvia Horne, brindó detalles de las propuestas de campaña, cómo llevarían a cabo los cambios que consideran imprescindibles para "sacar adelante a la provincia" y de qué manera generarían "herramientas que impulsen las producciones en la provincia", una de las más ricas del país.

 

Entrevista de Roxana Arazi

Café a la Turca: miércoles 12.30 a 14:00 horas - FM 94.5 Bariloche

Online en vivo y luego a demanda:http://http://www.araziroxana.com.ar



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet