Como si lo escucháramos, aún hoy, en "El perro verde" o en "El loco de la colina"
La necesidad de "construir" peronismo en Bariloche

Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 11:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El salario por la escalera y los alimentos por ascensor / Movistar aumenta un 9,9% / Los restaurantes, del lleno total a un parate histórico / Mabe echó a 200 empleados en Luque, el pueblo cordobés donde Milei ganó con el 82% de los votos / Advertencia por la deuda de los emergentes / Georgieva sigue cinco años más / Leve repunte de los dólares financieros / Cae demanda de naftas / Como si faltara crisis, ahora llegó chicharita / Proyecto para regular el alquiler por Airbnb en CABA / Facilidades de pagos al exterior para pymes importadoras /


  ENTREVISTAS  1 de junio de 2023
ELECCIONES EN DINA HUAPI (RÍO NEGRO) 11 DE JUNIO 2023
Entrevista en Café a la Turca a Gerónimo Barraquero, actual Presidente del Concejo Deliberante (FdT) de la localidad de Dina Hupai (Río Negro), candidato a Intendente Municipal ahora por "Dina Huapi Futuro", en alianza con el partido provincial de la actual y futura gestión, Juntos Somos Río Negro. Escuchar acá:

Dina Huapi, ubicada a 15 km aproximadamente de la ciudad de Bariloche (Rio Negro) elegirá este 11 de junio 2023 a sus candidatos a Intendente, tres concejales y tres integrantes del Tribunal de Contralor.

Con un padrón estimado en 5.000 personas, la comunidad dinahuapense deberá elegir entre 5 listas de candidatos que compulsarán el domingo 11 de junio, por un mandato de 4 años.

Luego de las presentaciones oficiales de las listas, la Junta Electoral de Dina Huapi habilitó la participación de los siguientes candidatos y partidos:

Gerónimo Barraquero por la nueva alianza Dina Huapi Futuro, que integran Juntos Somos Río Negro y un sector del peronismo que a nivel provincial se tradujo en Nos Une Río Negro. En esta nómina la actual Intendenta, Mónica Balseiro, tras desistir de su reelección, acompaña como candidata a Presidenta del Concejo Deliberante. Así, en caso de un triunfo, se invertiría la actual situación.

También se postulan el exconcejal Alejandro Corbatta por el Movimiento Popular por Dina Huapi; el excomisionado y exintendente Hugo Cobarrubia con el sello de la UCR; Franco Dalle Luche, Licenciado en Enfermeria, docente  de Biología, Física y Psicología Social y Técnico Radiólogo, en representación de la alianza Cambia Río Negro y Leonardo Nicolás, Presidente de la Junta Vecinal San Luis de los Leonescon otro sector peronista bajo el sello de Vamos con Todos, que lideran Silvia Horne y Leandro Costa Brutten.

En esta entrevista, el candidato Gerónimo Barraquero, detalló los motivos por los cuales pasó de ser oposición de la actual gestión a generar una alianza con el oficialismo, haciendo especial hincapié en que "durante estos 3 años y medio de gestión no hubo prácticamente conflictos de intereses entre unos y otros y que la mayoría de las leyes que trató el Concejo Deliberante fueron aprobadas por unanimidad". También compartió sus preocupaciones, anhelos, prioridades y relatos de su historia de vida en la localidad de Dina Huapi.

 

Entrevista de Roxana Arazi

Café a la Turca 31/05/2023

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet