Martín Soria: "es el 2º día más triste de mi vida"
“Una mecánica autoritaria, brutal y fascista”

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 22:09 hs. Café a la Turca, Miércoles 18 hs.- por Fm Horizonte 94.5. Café a la Turca Express Lunes, miércoles y viernes 13 hs la columna de Roxana Arazi en Fm Horizonte. *** Lunes a viernes 11 a 13 hs CON AGENDA PROPIA por Radio Nacional Bariloche con la conducción de Roxana Arazi


  ACTUALIDAD  7 de abril de 2019
Arabela Carreras, futura Gobernadora de Río Negro
La 1ra mujer que gobernará Río Negro, Arabela Carreras, adjudicó su triunfo a la gestión Weretilneck y aseguró que dará "continuidad".Escuchala

En una jornada electoral que se desarrolló con normalidad en toda la provincia de Río Negro, con resultados  que no generaron demasiadas sorpresas - pese a que son aún parciales, aunque con irreversible tendencia a favor de Juntos Somos Río Negro -  , la candidata del partido gobernante, Arabela Carreras, ofreció una conferencia de prensa en la que aseguró "continuidad" en la gestión del actual gobernador Alberto Weretilneck.

En sus palabras se evidenció un discurso pensado y escrito para la ocasión, en el que Carreras no desaprovechó su condición de mujer, como no lo hicieron las figuras relevantes del gobierno, pese a que en primera instancia y hasta tanto la Corte Suprema de Justicia de la Nación falló en contra de la posibilidad de la re re elección del actual mandatario provincial, iba de candidata a Vice Goobernadora.

"No podemos exacerbar la violencia. Como mujeres venimos a detener la violencia machista", expresó Carreras, en lo que fue su primer discurso como Gobernadora electa.

Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Se vacunaría contra la Covid 19?

70,00%

No

30,00%

       
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El primer barrio trans del mundo es argentino y fue impulsado por una monja
"Los trabajadores municipales movemos la economía de Bariloche"
"La Caravana de la Lealtad Popular del 17 de octubre nace desde las bases y sin protagonismos"
“América Latina es un continente de la esperanza, de la resistencia”
Por una ley que permita otorgar identidad a los bebés que nacen sin vida
 

LA RADIO EN VIVO

   


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet