Cine Recomendado / Por Hugo Corso (LVIII° entrega)
Cine Recomendado / Por Hugo Corso (LVII° entrega)

Hoy es martes 14 de enero de 2025 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El dólar se puso en modo verano / El Gobierno agita el fantasma de los cortes / El crecimiento de Vaca Muerta en 2024 / La crisis de deuda, contada por sus responsables / "Errores atroces en el programa" / Panorama del declive en el sector metalúrgico / Ajuste y amenaza a trabajadores / Baja del consumo y suba de los costos / Camessa abre el paraguas y anticipa que por la ola de calor puede haber cortes de luz / La creciente desigualdad y la mayor explotación en el capitalismo / Dólar blue, dólar hoy: a cuánto cotizan el lunes 13 de enero de 2025 /


  ENTREVISTAS  10 de noviembre de 2023
Café a la Turca, 8 de noviembre 2023. Otros temas con otro abordaje!!!
El pasado 8 de noviembre, exactamente a un mes del día en que asumirá su cargo (8/12/2023), el Intendente electo de Bariloche, Walter Cortés, accedió a una extensa entrevista en Café a la Turca, con la conducción de Roxana Arazi. Escuchar acá:

En más de una hora y media de radio, el futuro Jefe Comunal de San Carlos de Bariloche (Río Negro) fue entrevistado sobre los temas de interés para la ciudadanía y los lineamientos de lo que será su política de gobierno, una vez que acceda al sillón del ex GALPÓN DE DINARA, actual sede la delegación Municipal Sur, como había anticipado en entrevistas anteriores en el mismo espacio periodístico.

No voy a gobernar desde el Centro Cívico (en donde se erige desde siempre el edificio municipal de Bariloche). Voy a estar cerca del pueblo y trataré de que el Concejo Deliberante, también se traslade allí”, aseguró Cortés con respecto a las instalaciones ubicadas en la ruta Juan Marcos Herman (ex ruta 40) y su intersección con Quaglia.

Aquí un rápido punteo de los temas abordados:

* Transporte Urbano de Pasajeros

* Adquisición de tierras para viviendas permanentes

* Traslado del vertedero municipal

* Estado de las calles

* Traspaso de mando

* Auditoría general sobre el estado en que recibirá el municipio

* Funciones de los/las empleados/as municipales

* Instalación de nuevas empresas en Bariloche, como el caso de MAXICONSUMO (sobre Av. Esandi)

* Turismo, deporte y cultura

* Discapacidad

* Acceso a costas de lagos

* Control y fiscalización de empresas privadas

* Posibles integrantes del gabinete municipal

* Relaciones con los gobiernos provincial y nacional

* Turismo estudiantil

* Vertido de líquidos cloacales

* Otros...

 

Conducción de Café a la Turca: Roxana Arazi

Musicalización, operación técnica y edición: Eddie Alegría

Producción: Martina Blanco

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet