La ciencia no es de interés para el gobierno nacional
Arabela Carreras, futura Gobernadora de Río Negro

Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 06:56 hs. Café a la Turca, Miércoles 18 hs.- por Fm Horizonte 94.5 con la conducción de Roxana Arazi


  ACTUALIDAD  7 de abril de 2019
Martín Soria: "es el 2º día más triste de mi vida"
Así lo expresó el candidato a gobernador de Río Negro por el FPV, Martín Soria, tras la derrota en las elecciones del #7A, frente a JSRN. Horas antes había expresado: "tranquilos porque a la noche festejamos" los rionegrinos. Esuchalo

"Este es el segundo día mas triste de mi vida", dijo el candidato a gobernador del FpV.

Soria agradeció a la militancia y a las más de 25 fuerzas que acompañaron el frente electoral, el roquense se encargó de recordar que fue "el frente más amplio de la historia de la provincia".

Aseguró que "vamos a seguir, porque nos une la esperanza" y tuvo especiales  palabras de agradecimiento hacia su compañera de fórmula Magdalena Odarda, "se luchó todo en una batalla despareja, totalmente despareja". Dedicó un párrafo aparte para agradecerle a su familia por bancarlo en esta "patriada" que siginificó ser candidato a gobernador.

Por ultimo aseguró que redoblará el esfuerzo, "este Frente para la Victoria seguirá luchando por el sueño de los rionegrinos y vamos a volver a estar siempre enfrente de Macri y sus socios".

"Vamos a seguir trabajando por el Río Negro que se merecen nuestros hijos", cerró Soria.

(Fuente: todoespolitica.com.ar )

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet