Construir poder
Martín Soria: "es el 2º día más triste de mi vida"

Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 18:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Blanqueo: La singular cláusula que tanto podrían festejan los dirigente macristas / Los despidos en las pymes se ponen cada vez peor / YPF desinvierte y deja el tendal / El financiamiento cae con la economía / El Banco Central volvió a bajar la tasa de interés y ahora es del 60 por ciento / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 25 de abril / Fuerte caída de la demanda eléctrica / Economía del conocimiento: freelancers fugan 2000 millones de dólares / Sube y baja de acciones y bonos / El consumo no encuentra su piso / El acuerdo desactivó el paro del transporte /


  ACTUALIDAD  9 de abril de 2019
La ciencia no es de interés para el gobierno nacional
El “Frente Ciencia, Tecnología y Universidad” Bariloche convoca a una marcha en defensa de la CyT para el miércoles 10 de abril a las 11 hs.

Este miércoles 10 de abril, y en conmemoración del "Día del Científico", el Frente Ciencia, Tecnología y Universidad Bariloche convoca a una marcha para reclamar por el desfinanciamiento al que el gobierno nacional somete al sector.

De la marcha participarán trabajadores de los distintos organismos vinculados a las áreas de ciencia, tecnología y educación universitaria con sede en Bariloche y se espera el acompañamiento de organizaciones intermedias y de la comunidad en general. Concentrarán a las 11 de la mañana en el Monolito ubicado en el km 1,000 de la ciudad y desde allí marcharán hacia el Hospital Zonal (público). La protesta incluirá volanteada y una representación artística sobre la agonía que está sufriendo el sector científico -tecnológico - educativo con  la aplicación de las actuales políticas de desmantelamiento, recorte presupuestario y degradación de los organismos vinculados a la materia gris argentina, de la mano del  gobierno de Cambiemos.

Desde este espacio sugerimos leer la entrevista al Dr. Diego Hurtado, profesor e investigador del CONICET, publicada en el diario Página 12 (9/4/19), autoría de la periodista Adriana Meyer: https://www.pagina12.com.ar/186176-este-proyecto-no-necesita-ciencia?fbclid=IwAR05P5xGHx29AWp3_fx0K5Jo-iBn2uRMwRzVkPXCGYcsez_E3iDd5Eh5m1E

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet