Construir poder
Martín Soria: "es el 2º día más triste de mi vida"

Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 11:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Más crisis para el segundo semestre / La despedida al dirigente Carlos Achetoni / En plena crisis, un guiño de la UIA a Milei / El gobierno confirmó quita a eléctricas / Mayores envíos de fondos de la coparticipación / Menos regulación en créditos UVA / Para Milei la disparada de los dólares no es un corrida cambiaria / Comenzaron a cortar gas a industrias / Créditos y depósitos del sector privado registraron una caída en marzo / Una audiencia clave para la devolución de lo que las prepagas cobraron por encima de la inflación / La promesa de Javier Milei en La Rural ante la presión del agro por la devaluación del dólar /


  ACTUALIDAD  9 de abril de 2019
La ciencia no es de interés para el gobierno nacional
El “Frente Ciencia, Tecnología y Universidad” Bariloche convoca a una marcha en defensa de la CyT para el miércoles 10 de abril a las 11 hs.

Este miércoles 10 de abril, y en conmemoración del "Día del Científico", el Frente Ciencia, Tecnología y Universidad Bariloche convoca a una marcha para reclamar por el desfinanciamiento al que el gobierno nacional somete al sector.

De la marcha participarán trabajadores de los distintos organismos vinculados a las áreas de ciencia, tecnología y educación universitaria con sede en Bariloche y se espera el acompañamiento de organizaciones intermedias y de la comunidad en general. Concentrarán a las 11 de la mañana en el Monolito ubicado en el km 1,000 de la ciudad y desde allí marcharán hacia el Hospital Zonal (público). La protesta incluirá volanteada y una representación artística sobre la agonía que está sufriendo el sector científico -tecnológico - educativo con  la aplicación de las actuales políticas de desmantelamiento, recorte presupuestario y degradación de los organismos vinculados a la materia gris argentina, de la mano del  gobierno de Cambiemos.

Desde este espacio sugerimos leer la entrevista al Dr. Diego Hurtado, profesor e investigador del CONICET, publicada en el diario Página 12 (9/4/19), autoría de la periodista Adriana Meyer: https://www.pagina12.com.ar/186176-este-proyecto-no-necesita-ciencia?fbclid=IwAR05P5xGHx29AWp3_fx0K5Jo-iBn2uRMwRzVkPXCGYcsez_E3iDd5Eh5m1E

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet