¡Un vehículo para las recicladoras!
“La identidad de Bariloche”

Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Seguir perdiendo pero no tanto / El velorio del libre mercado de Milei / La inflación mayorista fue de 5,4% en marzo / La fiesta de los bonos en dólares no se detiene / Con Milei la carne se convirtió en un lujo inalcanzable / Sube la deuda en pesos / Los aumentos de la luz para 2025 / Prepagas: el Gobierno anunció que deberán retrotraer los aumentos superiores a la inflación / El FMI pronostica 150 por ciento de inflación y más recesión / Milei se despide de la "V" y camina a una "L" / Despidos y suspensiones en la industria textil /


  ENTREVISTAS  5 de mayo de 2019
“Sinceramente”… tuyo.
El fenómeno editorial del libro de Cristina Fernández de Kirchner. El análisis de Roberto Szmulewicz. Escuchalo acá.


“Sinceramente”. Detractores y admiradores batieron récord de encargue del libro de la ex Presidenta Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Batieron récord no solo quienes lo compraron, sino los editores y los libreros que llegaron a afirmar, en declaraciones a distintos medios nacionales, que hubo días en que fue el único libro solicitado por sus clientes.

“Sinceramente”, el libro que a solo una semana de su lanzamiento tenía aproximadamente 214 mil libros en la calle fue, y aparentemente lo sigue y seguirá siendo, “un fenómeno editorial que solo puede compararse con el lanzamiento del *Nunca Más* ” - el informe final de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas ocurridas durante la última dictadura cívico / militar de la Argentina (1976 – 1983), cuya primera aparición pública fue cuando el escritor Ernesto Sábato le entregó un ejemplar en mano al entonces primer Presidente democrático, Raúl Alfonsín - contó Roberto Szmulewicz, propietario de la librería “El Profe”, ubicada en la localidad de Dina Huapi, lindera a Bariloche.

“Superó a la edición de *Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez”, destacó Szmulewicz y, sin dudas, ocupar el 2do lugar después del Nunca Más, tendrá sobrado peso en la historia Argentina.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet