¡Un vehículo para las recicladoras!
“La identidad de Bariloche”

Hoy es lunes 24 de junio de 2024 y son las 09:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Los dólares que nunca llegaron / La revancha de los timberos de Wall Street / Modelo en crisis. El Fondo lo hizo de nuevo / "Deje de decir pavadas" / Alertas, críticas y elogios que plantea el FMI / Para la crisis argentina no hay feriados / El 2x4 de la crisis industrial / Víctimas del superávit fiscal / Una pausa en la caída del salario / Cae el crédito al sector privado / No hay dos sin tres para negar la devaluación /


  ENTREVISTAS  5 de mayo de 2019
“Sinceramente”… tuyo.
El fenómeno editorial del libro de Cristina Fernández de Kirchner. El análisis de Roberto Szmulewicz. Escuchalo acá.


“Sinceramente”. Detractores y admiradores batieron récord de encargue del libro de la ex Presidenta Argentina, Cristina Fernández de Kirchner. Batieron récord no solo quienes lo compraron, sino los editores y los libreros que llegaron a afirmar, en declaraciones a distintos medios nacionales, que hubo días en que fue el único libro solicitado por sus clientes.

“Sinceramente”, el libro que a solo una semana de su lanzamiento tenía aproximadamente 214 mil libros en la calle fue, y aparentemente lo sigue y seguirá siendo, “un fenómeno editorial que solo puede compararse con el lanzamiento del *Nunca Más* ” - el informe final de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas ocurridas durante la última dictadura cívico / militar de la Argentina (1976 – 1983), cuya primera aparición pública fue cuando el escritor Ernesto Sábato le entregó un ejemplar en mano al entonces primer Presidente democrático, Raúl Alfonsín - contó Roberto Szmulewicz, propietario de la librería “El Profe”, ubicada en la localidad de Dina Huapi, lindera a Bariloche.

“Superó a la edición de *Cien años de soledad” de Gabriel García Márquez”, destacó Szmulewicz y, sin dudas, ocupar el 2do lugar después del Nunca Más, tendrá sobrado peso en la historia Argentina.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet