Jaque Mate al "Rey"
Las raíces del pueblo venezolano transmitidas a través de títeres

Hoy es martes 16 de abril de 2024 y son las 02:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El salario por la escalera y los alimentos por ascensor / Movistar aumenta un 9,9% / Los restaurantes, del lleno total a un parate histórico / Mabe echó a 200 empleados en Luque, el pueblo cordobés donde Milei ganó con el 82% de los votos / Advertencia por la deuda de los emergentes / Georgieva sigue cinco años más / Leve repunte de los dólares financieros / Cae demanda de naftas / Como si faltara crisis, ahora llegó chicharita / Proyecto para regular el alquiler por Airbnb en CABA / Facilidades de pagos al exterior para pymes importadoras /


  ENTREVISTAS  17 de mayo de 2019
De los márgenes de Bariloche a los margenes del Plata
"Literatura en los márgenes": encuentros para compartir la palabra poética y narrativa con personas de diversas edades y en diversidad de escenarios, articulando con eventos y organizaciones de la comunidad.

A su regreso de la ciudad de La Plata (Buenos Aires), el grupo de Literatura en los Márgenes de Bariloche, compartió su experiencia en Café a la Turca (15/10/19). Lo hizo a través de la profesora de Literatura del Instituto de Formación Docente de esta ciudad,  Adriana García Montero, docente de la que podría decirse lleva en sus genes el amor y la pasión por la lecto escritura. Y eso es exactamente lo que transmite a sus alumnos/as y a quien la escucha en cualquiera de las actividades públicas que se desarrollan de manera constante para fomentar ese maravilloso hábito.

A su regreso del encuentro que se realizó a fines de abril en la ciudad de La Plata (Buenos Aires), al que concurrió un numeroso grupo de docentes y alumnos de distintas carreras afines de Bariloche, Adriana García Montero nos acercó detalles de la experiencia vivida. Su relato nos permitió concluir en que quienes participaron del mismo, tienen un denominador común: encuentran en la lecto escritura un verdadero y emocionante estilo de vida. 

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet