Una puta. Un escritor. Una música.
La entrega de las cuencas petroleras en las Malvinas

Hoy es sabado 25 de mayo de 2024 y son las 11:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Más crisis para el segundo semestre / La despedida al dirigente Carlos Achetoni / En plena crisis, un guiño de la UIA a Milei / El gobierno confirmó quita a eléctricas / Mayores envíos de fondos de la coparticipación / Menos regulación en créditos UVA / Para Milei la disparada de los dólares no es un corrida cambiaria / Comenzaron a cortar gas a industrias / Créditos y depósitos del sector privado registraron una caída en marzo / Una audiencia clave para la devolución de lo que las prepagas cobraron por encima de la inflación / La promesa de Javier Milei en La Rural ante la presión del agro por la devaluación del dólar /


  ACTUALIDAD  11 de junio de 2019
Bariloche celebrará la recuperación del nieto 130
Este jueves 13 de junio se conocerá la verdadera identidad del recientemente recuperado Nieto 130 y el viernes 14 se celebrará en Bsriloche.

"Con felicidad", tal cual lo expresaron Abuelas Plaza de Mayo, fue recuperado un nuevo nieto: #Nieto130. Y a los efectos de dar a difusión su verdadera identidad, ofrecerán este jueves 13 de junio una conferencia de prensa en la que pidió estar presente el propio protagonista de esta nueva historia de lucha y amor, quien vive fuera de la Capital Federal. Será a las 13 horas en la sede de Abuelas, ubicada en Virrey Cevallos 592, CABA. 

Para Abuelas, la búsqueda incesante de los nietos y nietas apropiados ilegalmente durante la dictadura en Argentina (1976 - 1983), se ha convertido en una "tarea colectiva" que a partir de ahora deberá continuar para recuperar a quienes aún desconocen quiénes son verdaderamente.

Cabe recordar que durante dicho período, segun estimaciones de organismos de derechos humanos, la dictadura se apropió de aproximadamente 500 bebés nacidos en cautiverio, quienes fueron entregados a familias afines al régimen militar. 

En tanto en Bariloche, el viernes 14 de junio a las 11 de la mañana, en la sede del Centro Regional Universitario Bariloche, se procederá a celebrar esta nueva recuperación de identidad procediendo a cambiar, como ya es habitual ante cada restitución,los números del Contador de Nietas y Nietos Recuperados", ubicado en el patio de ingreso a la institución.

Durante el acto estarán presentes referentes de organismo de DDHH y habrá música en Vivo, de modo de celebrar junto a la comunidad, esta excelente noticia!!!

 

Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet