NO SIEMPRE LEYERON TODOS
Quien quiera oir que oiga. Aunque mejor será que escuchen... y respondan !

Hoy es sabado 31 de octubre de 2020 y son las 13:40 hs. Café a la Turca, Miércoles 18 hs.- por Fm Horizonte 94.5. Café a la Turca Express Lunes, miércoles y viernes 13 hs la columna de Roxana Arazi en Fm Horizonte. *** Lunes a viernes 11 a 13 hs CON AGENDA PROPIA por Radio Nacional Bariloche con la conducción de Roxana Arazi


  ACTUALIDAD  19 de julio de 2019
Vaca Narvaja declinó su candidatura a Intendente de Bariloche
A pocas semanas de las elecciones municipales en Bariloche, el candidato de UMP declinó su candidatura en pos de la "unidad"

Quizás sea un gesto de "grandeza" política como le han manifestado algunos de sus seguidores. Quizás pueda leerse como un pedido que llegó desde la órbita nacional, en pos de intentar lograr la tan ansiada unidad para fortalecer la fórmula que lleva como sello al Frente de Todos, en consonancia con la que encabezan para las elecciones presidenciales, Alberto Fernández y Cristina Fernández.

Sin embargo los motivos que esgrimió Fernando Vaca Narvaja, candidato a Intendente de Bariloche por Unión de un Movimiento Personal, para declinar su candidatura a Intendente de Bariloche, dan cuenta de lo necesario de compulsar con la sumatoria de esfuerzos para evitar la contiuidad del actual jefe comunal, Gustavo Gennuso (Juntos somos Río Negro), referente de una ciudad cuyo máximo exponente provincial, el actual Gobernador Alberto Weretilneck, se muestra hoy más cercano a la candidatura de Mauricio Macri - Miguel Angel Pichetto (Juntos por el Cambio), que a la del Frente de Todos.

Si bien el gobernador rionegrino aseguró que no acompañará a ninguna fórmula presidencial, y aunque su mandato finalizará el próximo 10 de diciembre para dar paso a la Gobernadora electa, Arabela Carreas, todo indica que las reuniones de estas ùltimas horas entre Weretilneck y el Senador Pichetto, son una especie de acuerdo sellado con Juntos por el Cambio. El nombre mismo de sus partidos, ya de por si, habla de algo en común.....

Fernando Vaca Narvaja renunció a ser candidato a Intendente de Bariloche, a través de un mensaje que textualmente consigna:

Bariloche, 19 de Julio de 2019.-

Ante el acuerdo electoral entre el Senador Pichetto y nuestro gobernador Alberto Weretilneck que tomara estado público en el día de ayer, yo Fernando Vaca Narvaja planteo que:
1.- Siempre sostuve que nuestra elección Municipal en San Carlos de Bariloche tiene como horizonte y guía las PASO del 11 de Agosto y las del 27 de Octubre, acompañando con nuestro esfuerzo militante la Lista completa que encabeza Alberto y Cristina.
2.- Pese a que pudimos y no supimos conformar una propuesta electoral única, nunca me di por vencido, ni por finalizadas mis expectativas de Unidad.
3.- En diálogos con los vecinos y militantes, está siempre presente el reclamo de Unidad para ganarle en San Carlos de Bariloche, a la formula oficialista de Gennuso-Weretilneck. Y, a su vez en las PASO del 11 de Agosto y las del 27 de Octubre ganarle en primera vuelta a la formula oficialista de Macri-Picheto-Wereltineck.
4.- Siguiendo el ejemplo y la línea política trazada por nuestra referente Cristina Fernández de Kirchner, y teniendo siempre en claro que primero está la Patria, después el Movimiento y por último los Hombres, he decidido bajar mi candidatura a Intendente de Bariloche por la Lista de UMP, y poner a disposición mis Propuestas Programáticas para la Ciudad.
5.- Me mueve un único interés, ganarle a la lista oficialista Gustavo Gennuso- Wereltineck y recuperar el Gobierno Municipal para acompañar y trabajar mancomunadamente por la ciudad en el futuro Gobierno de Alberto y Cristina.
6.- Los convoco a todos a sumarse al camino de la Unidad.
7.- Como Peronista, como Kirchnerista sé que los intereses particulares nunca pueden estar por encima de los ideales y las convicciones.

Sinceramente,
Fernando Vaca Narvaja

 

(Nota relacionada: https://araziroxana.com.ar/nota/256/ )

 

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
Ay, Bariloche....
Comentarios:

ENCUESTA

 
¿Se vacunaría contra la Covid 19?

68,66%

No

31,34%

       
 
 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
El primer barrio trans del mundo es argentino y fue impulsado por una monja
"Los trabajadores municipales movemos la economía de Bariloche"
"La Caravana de la Lealtad Popular del 17 de octubre nace desde las bases y sin protagonismos"
"Prefiero hablar de territorio que de tierras"
“América Latina es un continente de la esperanza, de la resistencia”
 

LA RADIO EN VIVO

   


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet