CABILDO ABIERTO POR EL DESARROLLO Y LA CIENCIA
Reunión de Damnificados por créditos UVA

Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 03:21 hs. Café a la Turca, Miércoles 18 hs.- por Fm Horizonte 94.5 con la conducción de Roxana Arazi


  ACTUALIDAD  6 de agosto de 2019
"4ta Marcha de San Cayetano"
Marcharán en Bariloche por Tierra, Techo y Trabajo

Este miércoles 7 de agosto 2019, a las 17.30 horas, CTEP (Confederación Trabajadores de la Economía Popular), junto a la CCC (Corriente Clasista y Combativa) y Somos Barrios de Pie, convocan a toda la comunidad de Bariloche, Dina Huapi y alrededores a participar de la "4ta Marcha de San Cayetano", que partirá desde Moreno y Onelli hacia el Centro Cívico. 
 
Las organizaciones se proponen llevar los reclamos de las trabajadoras y los trabajadores de la Economía Popular, para que sean escuchados en el Congreso de la Nación, de acuerdo a la siguiente agenda de prioridades:
 
  • Prórroga por 4 años de la Emergencia Social
  • Emergencia Alimentaria
  • Emergencia en adicciones
  • Emergencia en Violencia de Género
  • Infraestructura Social
  • Agricultura Familiar
  • Presupuesto para la ley de Urbanización de Barrios Populares
  • Inclusión al Consejo del Salario Mínimo Vital y Móvil

 

La marcha en Bariloche se realiza en concordancia con las que están siendo convcadas a lo largo y ancho del país y que en Buenos Aires, anticipan, será aún más multitudinaria que las anteriores a raiz  de las consecuencias que generan "las políticas de hambre y exclusión que aplica el Gobierno Nacional de Mauricio Macri".

En la capital del país partirá a las 8:30 de la mañana desde Liniers (donde se ubica la Iglesia de San Cayetano) para comenzar una caminata que tendrá dos paradas principales: la primera en Plaza Flores, donde se unirán trabajadores textiles y de la vía pública y la segunda será en Plaza Miserere (Once). Desde allí continuarán hasta la Plaza de los dos Congresos, donde está previsto realizar el acto central a las 13 horas.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet