Conciertos Explicados: Johann Sebastian Bach
La demonización del populismo

Hoy es lunes 24 de junio de 2024 y son las 09:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Los dólares que nunca llegaron / La revancha de los timberos de Wall Street / Modelo en crisis. El Fondo lo hizo de nuevo / "Deje de decir pavadas" / Alertas, críticas y elogios que plantea el FMI / Para la crisis argentina no hay feriados / El 2x4 de la crisis industrial / Víctimas del superávit fiscal / Una pausa en la caída del salario / Cae el crédito al sector privado / No hay dos sin tres para negar la devaluación /


  ENTREVISTAS  22 de agosto de 2019
Elecciones municipales en Bariloche
Daniel Natapof y Julieta Wallace, candidatos a Intendente y primera Concejal de Bariloche respectivamente, por el Frente de Todos. Escuchar acá:

Daniel Natapof y Julieta Wallace, son candidatos a Intendente y primera Concejal del Frente de Todos Bariloche.

El miércoles 21 de agosto, en Café a la Turca, plantearon los temas sobre los que aseguran trabajarán en caso de triunfar en las elecciones municipales del 1ro de septiembre en esta ciudad 

Sus prioridades: generación de empleo; impulso a la obra pública; compre local; fomento a las agriculturas familiares; cultura y deportes como integradores sociales; procesos participativos a través de los mecanismos esablecidos en la Carta Orgánica Municipal (referéndum popular, Unidad y Consejo de Planeamiento Estratégico, entre otros) para definiciones en temas como Cerro Catedral; recuperación del poder concedente de la energía para Bariloche y control estricto de las finanzas municipales, entre otros.

Todo ello, destacaron, en un Concejo Deliberante que, auguran, será abierto y en el que los vecinos podrán acercarse a plantear sus propuestas, diferencias o inquietudes, debatir y ser escuchados.

Para Natapof y Wallace, el voto barilochense debe pasar por elegir entre un modelo que a nivel nacional tiene su correlación en Bariloche:  "Macri o el Frente de Todos y Gennuso o el Frente de Todos". Y están convencidos que son la "única opción" para ganarle al actual Intendente Municipal, entre las 10 u 11 - en caso que la apelación de Incluyendo Bariloche tenga eco en la Corte Suprema de Justicia de la Nación -  que se presentarán en la compulsa.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet