Un nombre en cada Biblioteca
Café a la Turca 11 de septiembre 2019

Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 21:01 hs. Café a la Turca, Miércoles 18 hs.- por Fm Horizonte 94.5 con la conducción de Roxana Arazi


  ENTREVISTAS  12 de septiembre de 2019
“Hay que hacer música desde el sentimiento y no tener miedo de mostrar el alma”
PARA VOLVER A ESCUCHAR:

El miércoles pasado, 11 de septiembre, tuve la inmensa satisfacción de poder conversar en Café a la Turca con Luis Salinas,  a quien las críticas ubican como uno de los guitarristas más talentosos del mundo. ¿El motivo?, su visita a Bariloche donde este viernes 13 de septiembre se presentará en un show íntimo junto a su hijo Juan (https://araziroxana.com.ar/nota/309/luis-salinas-y-su-hijo-juan-en-bariloche- ).

Me acompañó durante la charla, mi amigo y gran guitarrista patagónico Edgardo Lanfré, con  quien luego continuamos hablando de sus anécdotas, de sus trabajos y del espectáculo que presentará este sábado 14 de septiembre en instalaciones del Camping Musical Bariloche (https://araziroxana.com.ar/09-2019/resize_1568221059.jpg ).

Para Luis Salinas, venir a Bariloche nuevamente implica recordar quizás algunos de los momentos más fuertes de su vida. Cuando con Juan, su hijo, que en ese entonces tenía solo 8 años, vinieron por primera vez a esta ciudad. Al escucharlo se percibe que la paternidad le cambió la vida; más que su arte. Y a partir de entonces, quizás, la música se convirtió en una forma de “mostrar su alma”.

Esta vez llegó a la ciudad con sus dos hijos, Juan y Rita que ahora tiene la edad de su primogénito cuando conoció Bariloche (9 años). Sabe que repetirá la experiencia:  vivir “situaciones impensadas” para él porque - como dice - “el amor lo puede todo” y conjugarlas además con lo que sabe hacer como pocos: que su guitarra hable!!

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Relacionadas: ENTREVISTAS
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet