PATRICIA VISMARA / ex Subsecretaria Nacional de Promoción Turística
La política con rostro de mujer

Hoy es domingo 7 de marzo de 2021 y son las 17:30 hs. Café a la Turca, Miércoles 18 hs.- por Fm Horizonte 94.5. Café a la Turca Express Lunes, miércoles y viernes 13 hs la columna de Roxana Arazi en Fm Horizonte. *** Lunes a viernes 11 a 13 hs CON AGENDA PROPIA por Radio Nacional Bariloche con la conducción de Roxana Arazi


  ENTREVISTAS  19 de septiembre de 2019
Lucio Verdoia, politólogo y especialista en Geopolítica y Defensa Latinoamericana
¿Por qué Macri no habla sobe la Soberanía en las Islas Malvinas? Para volver a escuchar:

Para comprender mejor por qué al actual Presidente de Argentina, Mauricio Macri, aspirante a gobernar la Nación durante 4 años más (2020 – 2025), eludió hablar - en el bloque de políticas internacionales - sobre la soberanía en Islas Malvinas durante el primer debate presidencial realizado este 13 de octubre 2019, de cara a las elecciones generales del 27 de este mes, te propongo escuchar el informe de Lucio Verdoia (*) sobre el Falklands Lobby (un poderoso grupo de presión anti-argentino en las Islas Malvinas): cómo opera; quiénes lo integran; su rol efectivo antes y después de la guerra; sus oscuros vínculos con el sistema mundial de paraísos fiscales y la exploración ilegal de hidrocarburos en nuestra Plataforma Continental.

(*)Lucio Verdoia es politólogo y especialista en Geopolítica y Defensa Latinoamericana. Ejerce la docencia en la cátedra de Pensamiento Latinoamericano del Instituto de Enseñanza Superior en la ciudad de Ushuaia. Colabora habitualmente con diversas publicaciones nacionales. Es miembro del equipo editorial del portal Agenda Malvinas y de OCIPEX (Observatorio de Comercio Internacional y Política Exterior/ https://ocipex.wordpress.com/ ).

(Entrevista exclusiva de Café a la Turca 18/09/19).

Roxana Arazi

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ENTREVISTAS
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet