LA INFANCIA DESPROTEGIDA DE BARILOCHE
ARISTIDES VARGAS: OBRAS QUE NACEN DESDE EL EXILIO

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 19:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes /


  ACTUALIDAD  17 de julio de 2018
V| EDICION DE NEVADAS INTERNACIONALES DE TEATRO
Llega la Vº edición de "Nevadas Internacionales de Teatro Bariloche",18 al 22 de julio, con interesantes propuestas y entrada a la gorra.

Desde el 18 al 22 de julio, se realizará en Bariloche, la Vº edición de “Nevadas Internacionales de Teatro”, uno de los ciclos teatrales de mayor concurrencia de público, tanto por la calidad de sus obras como por la diversidad de temas que se abordan.

Este festival se realiza de manera asociativa con los “Temporales Internacionales de Teatro de Puerto Montt” (Chile) y dará comienzo con el estreno de la obra “Enemigo de Papel”, dirigida por el prestigioso dramaturgo y director de teatro argentino/ecuatoriano, Arístides Vargas, con la colaboración de la gestora cultural barilochense, Virginia Fdel, y un elenco que integran actores barilochenses y actrices puertomontinas.

 Esta obra, que se pone en escena a cuarenta años del conflicto del Beagle, retrata el enfrentamiento entre Argentina y Chile, países que estuvieron a poco de declararse la guerra.

Durante los 5 días que dura el festival, se presentarán obras de Argentina, Chile, Uruguay y por primera vez, de Colombia, las que se desarrollarán en distintos escenarios culturales de Bariloche, con entrada a la gorra, pudiendo cada persona aportar lo que desee de manera voluntaria y participar de una o varias obras.

Las entradas son numeradas, con cupos limitados, por lo que se sugiere retirarlas anticipadamente. 

 
Quienes deseen más información, también pueden solicitarla a través de las siguientes vías de contacto:

+54- 294- 4635624

facebook.com/NevadasTeatro

[email protected]

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet