LA INFANCIA DESPROTEGIDA DE BARILOCHE
ARISTIDES VARGAS: OBRAS QUE NACEN DESDE EL EXILIO

Hoy es domingo 6 de abril de 2025 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: El yuan digital patea el tablero / Caputo fracasó en la cosecha de dólares soja  / China retrucó con la misma moneda / La guerra comercial pone en jaque al Banco Central / Trump se pelea con la Reserva Federal / Un modelo acabado y compromisos  impagables / Fuerte suba en el precio del pan / El acuerdo con el FMI es una Caja de Pandora / Cuánto le vende Argentina a Estados Unidos / Por los precios, se desploma la venta de remedios / La producción de autos cayó en marzo /


  ACTUALIDAD  17 de julio de 2018
V| EDICION DE NEVADAS INTERNACIONALES DE TEATRO
Llega la Vº edición de "Nevadas Internacionales de Teatro Bariloche",18 al 22 de julio, con interesantes propuestas y entrada a la gorra.

Desde el 18 al 22 de julio, se realizará en Bariloche, la Vº edición de “Nevadas Internacionales de Teatro”, uno de los ciclos teatrales de mayor concurrencia de público, tanto por la calidad de sus obras como por la diversidad de temas que se abordan.

Este festival se realiza de manera asociativa con los “Temporales Internacionales de Teatro de Puerto Montt” (Chile) y dará comienzo con el estreno de la obra “Enemigo de Papel”, dirigida por el prestigioso dramaturgo y director de teatro argentino/ecuatoriano, Arístides Vargas, con la colaboración de la gestora cultural barilochense, Virginia Fdel, y un elenco que integran actores barilochenses y actrices puertomontinas.

 Esta obra, que se pone en escena a cuarenta años del conflicto del Beagle, retrata el enfrentamiento entre Argentina y Chile, países que estuvieron a poco de declararse la guerra.

Durante los 5 días que dura el festival, se presentarán obras de Argentina, Chile, Uruguay y por primera vez, de Colombia, las que se desarrollarán en distintos escenarios culturales de Bariloche, con entrada a la gorra, pudiendo cada persona aportar lo que desee de manera voluntaria y participar de una o varias obras.

Las entradas son numeradas, con cupos limitados, por lo que se sugiere retirarlas anticipadamente. 

 
Quienes deseen más información, también pueden solicitarla a través de las siguientes vías de contacto:

+54- 294- 4635624

facebook.com/NevadasTeatro

[email protected]

 



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet