"El lenguaje inclusivo es una lucha que disputa privilegios"
Tarifas de gas y electricidad en el recambio gubernamental

Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes / Un compañero de offshore de Luis Caputo, el elegido para manejar los fondos de los jubilados /


  ACTUALIDAD  3 de enero de 2020
Gobierno anuncia aumento de suma fija para estatales y privados
El Gobierno nacional anunciará esta tarde un incremento "de suma fija, a cuenta de los próximos aumentos de las paritarias" para el sector público y privado, y regirá oficialmente mañana (4/01/20) con la publicación en el Boletín Oficial.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo a Télam que esta mañana se reunió con los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Economía, Martín Guzmán, para "definir el tema", y apuntó que el monto "será anunciado esta tarde y publicado mañana en el Boletín Oficial".

Cafiero, en conferencia de prensa en la Casa Rosada, precisó, ante la consulta de esta agencia, que lo que se decidió es otorgar "es un aumento de suma fija y a cuenta de los próximos aumentos que tengan las paritarias" para los empleados privados y estatales, al tiempo que precisó que la medida será publicada mañana en el Boletín Oficial.

 

El jefe de Gabinete y los ministros evaluaron esta mañana los alcances y el monto del incremento para el sector privado y el público, y, al respecto, una fuente gubernamental dijo a Télam que el piso oscilaría en los "4.000 pesos".

Ayer, Fernández les pidió a los gremios que no hagan "pedidos desmedidos", y planteó que hay que ser "cuidadosos" porque los aumentos salariares "repercuten sobre el resultado de la economía".

Cafiero, en tanto, aclaró que se busca que las "empresas, pymes y comercios puedan pagar" el aumento.

 

(Fuente: http://www.infogremiales.com.ar/ )



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet