Café a a Turca 8 de julio 2020
LAS LIBRERÍAS IMPORTAN

Hoy es miercoles 22 de septiembre de 2021 y son las 02:41 hs. Café a la Turca, Miércoles 18 hs.- por FM 94.5. Café a la Turca Express Lunes, miércoles y viernes 13 hs la columna de Roxana Arazi en Fm 94.5. *** Lunes a viernes 11 a 13 hs CON AGENDA PROPIA por Radio Nacional Bariloche con la conducción de Roxana Arazi


  ACTUALIDAD  7 de julio de 2020
"Estoy totalmente desilusionado..."
Así se expresó el Intendente municipal de Bariloche, Gustavo Gennuso, sobre vecinos que fueron al cerro Catedral el domingo 5 de julio 2020.

Mi columna del lunes 5 de julio 2020 sobre el “escrache” público que realizó a través de sus redes sociales el Intendente municipal de San Carlos de Bariloche, Gustavo Gennuso, a gente que se encontraba el domingo en el cerro Catedral, tras enterarse por terceros que había mucha gente “en grupo y sin barbijo, compartiendo bebidas, pensando que están a salvo y que no contagian. Para colmo muchos de ellos - expresó - son los responsables de las futuras actividades en el cerro”.

Lejos de lo que la mayoría de los ciudadanos esperamos de un Jefe comunal, el Intendente municipal de San Carlos de Bariloche usó sus redes sociales para “escrachar” a vecinos que se encontraban el domingo último en el cerro Catedral, luego de que se permitieran algunas actividades al aire libre según habilita la fase DISPO implementada por el propio responsable del Ejecutivo unos días atrás. Cabe aclarar que no se acercó en persona a corroborar lo que le informaban a través de fotografías ni se ocupó de enviar trabajadores del área de fiscalización del municipio para corroborar si la empresa concesionaria del cerro y/o los prestadores de servicios habían cometido alguna infracción en cuanto a habilitación de actividades.

El texto completo de lo que publicó el Intendente Gennuso, fue el siguiente:

Ir abriendo actividades y tratar de evitar contagios necesita de la responsabilidad de cada uno y también la grupal.  No hay otra manera. Tenemos que confiar en que cada vecino se cuida y cuida a los demás. No es lo que verificamos ayer en diferentes sectores de la ciudad.

Estoy totalmente desilusionado. Les comparto fotos que vecinos que están igual de preocupados y me las envían a mis redes.

Gente en grupo y sin barbijo, compartiendo bebidas, pensando que están a salvo y que no contagian. Para colmo muchos de ellos son los responsables de las futuras actividades en el cerro. ¡Así no!

¿Cómo darán clases seguros los que son instructores, si se muestran sin barbijo en la montaña que aún esta cerrada?

Claramente estas situaciones ponen una luz de alerta y hacen revisar el esquema de apertura”.

(Publicado el  lunes 6 de julio 2020 en  https://www.facebook.com/gennusogustavo )

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
ACTUALIDAD
Ay, Bariloche....
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet