Café a la Turca 30 de septiembre 2020. Otros temas, otro abordaje.
IVA: un impuesto que podría aplicarse para garantizar el acceso a los alimentos

Hoy es lunes 15 de abril de 2024 y son las 19:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El salario por la escalera y los alimentos por ascensor / Los restaurantes, del lleno total a un parate histórico / Como si faltara crisis, ahora llegó chicharita / Cae demanda de naftas / Una empresa de electrodoméstico echó a 200 operarios / Motosierra y licuadora, instrumentos del ajuste / Las prepagas, una crisis política para Milei / ¿Cuándo la mayoría se va a cansar de Milei? / El consumidor sufre, no festeja / El dilema de las provincias ante cambios de YPF / Para Georgieva, la reelección /


  ENTREVISTAS  24 de septiembre de 2020
Ser Embajador: "la máxima aspiración diplomática".
Entrevista al recientemente designado Embajador de Chile en Malasia, Diego Velasco Von Pilgrim. Escuchar acá:

Diego Velasco Von Pilgrim fue hasta hace unas horas el Cónsul General de Chile en Bariloche (Argentina). En los próximos días asumirá como Embajador en Malasia - uno de los 49 países que componen el continente asiático -, tras ser designado con el máximo cargo en diplomacia por el Presidente chileno Sebastián Piñera.

En esta entrevista exclusiva de Café a la Turca repasamos aspectos de su trayectoria como representante de la Nación chilena en materia diplomática, de su trabajo específico en Bariloche; conversamos sobre sus expectativas en este nuevo cargo - el máximo grado de una carrera diplomática - y también nos permitió hacer un rápido repaso por la familia que crearon junto a su esposa, la médica Ambara Baratawidjaja - originaria de Indonesia pero con permanencia definitiva chilena hasta este momento - y dos hijos, Maximilano y Gerardo, con quienes compartirán solamente los primeros meses de residencia en el continente de sus abuelos maternos.

 
Roxana Arazi


COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet