"La sedición no es una *mirada diferente*, es un delito"
"El odio se convirtió en una herramienta muy eficaz de los gobiernos neoliberales"

Hoy es lunes 26 de febrero de 2024 y son las 22:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Una peligrosa señal de apertura de las importaciones / La asfixia del gobierno nacional a las provincias / Amparo contra la eliminación de los subsidios nacionales al transporte público  / La transformación de la economía de China / Luz verde para Starlink / Fuerte recorte sobre asignaciones familiares / La industria pyme va mal y seguirá peor / Las naftas volverán a aumentar el viernes / La destrucción del peso y los límites del plan / La casta jubilada, al borde de la indigencia  / La inflación por los cielos /


  ENTREVISTAS  23 de abril de 2021
"La verdad no puede ser algo que uno elija"
"La extraña vida de Zlatan Gregorich": un libro en el que su autor, Roberto Kozulj (*), plantea un duelo metafísico y filosófico pero "de gran trascendencia para la humanidad" en sus propias palabras, entre dos rivales que persiguen objetivos similares pero de aplicación dramáticamente opuesta. Escuchá la entrevista acá:

"Antes de la pandemia, y después de treinta y ocho años, Zlatan Gregorich regresa a un pueblo cercano a Roma llamado Nemi, donde vivió una suerte de experiencia mística en tiempos de exilio. Su intención es hallar los manuscritos en los cuales intentó plasmar una teoría que podría revolucionar a la humanidad. Pero no solo él desea hallarlos.También Mr. Yo, un multimillonario megalómano representante del poshumanismo y de la posverdad, se afana en hacerlo.

Al escoger a Zlatan Gregorich como objeto de su persecución, se entrelazan en el tiempo y en el espacio fragmentos que narran un ciclo de la historia. Todo sucede antes y después de la muerte de Ruth, ocurrida tras la desaparición de Sammy durante la dictadura en Argentina.

¿Hallará Zlatan Gregorich lo que buscaba?. ¿Deberá enfrentarse en un fatídico duelo con el enigmático Mr. Yo?. ¿Habrá un vencedor?. ¿Hay un precio que pagar por la vida?".

Esos son algunos de los interrogantes que se plantea Roberto Kozulj (*) en su nuevo libro "La extraña vida de Zlatan Gregorich", y sobre los que el autor conversó en esta entrevista exclusiva de Café a la Turca.

El libro puede adquirirse en Libreria Uppsala, local 54 del Shopping Patagonia - Bariloche, y también on line a través del siguiente link:  https://www.amazon.es/extra%C3%B1a-vida-Zlatan-Gregorich-ebook/dp/B08ZJZLM8N  

 

(*) Roberto Kozulj es Licenciado en Economía - Universidad Nacional de Buenos Aires; graduado en Ciencias de la Comunicación - Instituto de Ciencias de la comunicación Social; miembro del Comité Académico de la Maestría en Política Energética y Ambiental dictada conjuntamente por la Facultad de Economía y Administración de la Universidad Nacional del Comahue y Fundación Bariloche desde 1999;  Investigador y Profesor; Director y coordinador de proyectos de Balances y Planes Energéticos y Consultor experto contratado por organismos internacionales. También se desempeñó, hasta hace poco tiepo atrás, Vicerrector de la sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet