Despreciar la vida
"La verdad no puede ser algo que uno elija"

Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 04:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Aumento de tarifa de gas: quiénes perderán los subsidios y cuánto se pagará desde abril / Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el jueves 28 de marzo / Nueva baja del dólar bursátil / Otro aumento en mayo y ajuste por valor dólar mensual / Pagarán en dos cuotas las jubilaciones de abril / Aysa pide un aumento del 209 por ciento / Otro paso para la suba de la luz / El modelo Milei empieza a pegar en el empleo / Otra derrota de los salarios / Continúa la caída de consumo de la población / Creció la cantidad de pobres a fines de 2023 pero sobre todo la de indigentes /


  ENTREVISTAS  23 de abril de 2021
"La sedición no es una *mirada diferente*, es un delito"
Entrevista exclusiva de Café a la Turca (21/04/21), al Dr. Carlos Rozanski. Escuchar acá:

Carlos Rozanski, ex Juez del Tribunal Oral Federal N° 1de La Plata  - hasta su renuncia en 2016 tras "haber sido perseguido brutalmente por el Consejo de la Magistratura y por el gobierno" que encabezaba el entonces Presidente de Argentina, Mauricio Macri - brindó detalles del riesgo institucional que reviste el acto de "sedición" del Jefe de Gobierno de la ciudad de BsAs (CABA), Horacio Rodríguez Larreta, tras "desconocer el fallo de la Justicia Federal" referido al no retorno a las aulas en la capital del país frente a la segunda ola de contagios por #Covid-19, hecho que calificó como un "verdadero delito".

Durante la entrevista en el programa "Café a la Turca" - FM Horizonte Bariloche, el ex Juez también opinó - siempre fiel a su estilo de expresarse con claridad y sin medias tintas - , sobre el accionar de la justicia argentina y la "imprescindible reforma que se requiere para poder tener un país mejor";  la "impunidad de la que siguen gozando el ex Presiente Macri y su banda de saqueadores"; la necesidad de imponer límites a "las actitudes de quienes desde cargos de gestión o desde el llano, ponen en riesgo la vida y la salud de los habitantes de nuestro país" y las posibilidades que tiene el gobierno nacional de disponer de herramientas legales para ponerle freno de inmediato a "las intenciones de la política neoliberal que representan Macri, Larreta y Patricia Bullrich" entre otros.

"La intervención federal a la ciudad (CABA), no es descabellada. Lo descabellado es tolerar las actitudes de quienes desde cargos de gestión o desde el llano, pongan en riesgo la vida y la salud de los habitantes de nuestro país" sentenció Rozanski quien agregó que "Larreta desconoce el fallo de la justicia federal que defiende la vida. Es un claro desafío al gobierno nacional y sus acciones fueron estudiadas y concretadas en complicidad con la justicia de la ciudad".

"Rodríguez Larreta es un delincuente, perverso y narcisista". Así describió el Dr. Carlos Rozanski al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As, convencido que con el "delito" que está cometiendo al pasar por encima de los fallos de la Justicia y de las normas del gobierno nacional, pone en evidencia una "clara estrategia mortífera" hacia los ciudadanos.

 

Roxana Arazi



COMPARTIR:
Comentarios:


araziroxana.com.ar - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • RadiosNet

RadiosNet